Logo Derecho - Bann

“Un puñado de héroes solitarios” homenajeará a Leonard Cohen


Será el 1 de diciembre en el Teatro Moderno, a partir de las 20,00 horas, costando la entrada 7 euros.-

El Teatro Moderno, por segundo año consecutivo, será escenario del concierto Tributo a Leonard Cohen, a cargo del grupo Un puñado de héroes solitarios. Será el 1 de diciembre a las 20,00 horas. Así lo anunciaron el delegado de Fiestas, José Manuel Vera; los integrantes del grupo, Manuel Chozas y Daniel Granados, y los representantes de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo y Víctor Infante.

El precio de la entrada será de siete euros. Además, servirá para rendir homenaje a Pepe El Melli.

José Manuel Vera señaló que es la mejor forma de recordar al poeta y cantautor Leonard Cohen, recientemente fallecido. Los beneficios irán destinados a la campaña Ningún niño sin juguetes, de la Asociación de Reyes Magos.

Por su parte, Daniel Granados comentó que parte de lo que él es en estos momentos, se lo debe a la obra de Leonard Cohen. Aseguró que supone para ellos “un auténtico honor por volver al Teatro Moderno, para ayudar a la Asociación de Reyes Magos y a convertirnos en un puñado de héroes solidarios”.

Habrá diversas novedades y sorpresas durante el concierto, y cada tres o cuatro canciones se recitarán algunos de los poemas de Cohen, pero este año lo hará “Alberto Manzano, amigo personal de Leonard Cohen desde hace unos 35 años. Fue su traductor y biógrafo oficial en España. Ya tuvimos la oportunidad de conocerlo este verano en el concierto que dimos en Madrid, en el que ya nos acompañó recitando y vuelve a hacerlo ahora”.

Manuel Chozas incidió en que “este concierto va a ser tres veces emocionante. Primero, porque lo hacemos en Chiclana y a nosotros nos gusta jugar y cantar en casa y más si lo haces por el noble fin de colaborar con la campaña de los juguetes”.

Segundo, “porque será el primero que daremos tras el fallecimiento de Leonard Cohen y algo le pondremos y, tercero, porque nuestro amigo Pepe El Melli también era un ferviente seguidor de Cohen, siempre estuvo a nuestro lado y por ello le queremos dedicar este concierto a él y a su familia”.

Juani Verdugo agradeció la colaboración del grupo con la campaña de la asociación y animó a acudir a esta cita, “porque será un gran concierto. Tuve la suerte de estar el año pasado y disfruté muchísimo. Fue un concierto precioso e impresionante, que vivimos con mucha intensidad, y estoy segura de que este año será aún mejor por todos esos sentimientos de los que han hablado”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.