Logo Derecho - Bann

AGENDA DICIEMBRE 2016


ACTOS TEATRO MODERNO.-

Día 1, jueves, 20,00 h., homenaje a Leonard Cohen a cargo del grupo Un puñado de héroes solitarios a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes.

Día 2, viernes, 21,00 h. concierto de Manolo Carrasco con su espectáculo Sonidos de España, costando 10 euros la entrada.

Día 5, lunes, 21,00 h., Almenara presentará X Aniversario-Homenaje a Susana Millán, con entrada gratuita.

Día 9, viernes, 21,00 h., concierto de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Día 15, jueves, 20,00 h., gala benéfica campaña Ningún niño sin juguetes.

Día 16, viernes, 21,00 h., la Compañía de Javier Marín ofrecerá Renacer, siendo el precio 5 euros.

Día 20, martes, 20,00 h., gala benéfica campaña Ningún niño sin juguetes.

Día 21, miércoles, 21,00 h., Müsgo ofrecerá Calma, costando 7 euros venta anticipada y 10 euros día del concierto, 9 para los Amigos del Teatro Moderno.

Día 23, viernes, 20,30 h., recital de piano a cargo de José María Aragón Verdugo, siendo la entrada 3 euros.

Día 26, lunes, 20,00 h., gala benéfica campaña Ningún niño sin juguetes.

Día 27, martes, 20,00 h., Mago Antonio presentará Memeo para la campaña Ningún niño sin juguetes.

Día 28, miércoles, 20,00 h., gala benéfica campaña Ningún niño sin juguetes.

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA CORAL POLIFÓNICA SANCTI PETRI

Día 17, sábado, 20,30 h., Iglesia de San Juan Bautista, actuación de la Coral Polifónica Sancti Petri, que ofrecerá el concierto Latinoamérica en Navidad, siendo gratuita la entrada.

VI CONCURSO DE VILLANCICOS ESCOLARES

Día 16, viernes, 17,00 h., confluencia calles La Vega y La Fuente, se llevará a cabo el concurso en el que tomarán parte grupos de escolares de Primaria y Secundaria de Chiclana.

CONFERENCIAS DEL ATENEO DE CHICLANA

Día 1, jueves, 19,30 h., Fundación Gómez & Moreno conferencia de Jesús Romero sobre el icono del Misterio de la Encarnación.

Día 2, viernes, 19,30 h., Fundación Gómez & Moreno, conferencia de los historiadores Ignacio Sánchez Rico y Jesús Romanov López-Alfonso sobre el arte de vestir imágenes de vírgenes.

Día 15, jueves, 19,30 h., Centro Fábrica de la Luz, conferencia del General de Brigada Miguel Ángel Ballesteros Martín, director del Instituto Español de Estudios Estratégicos, sobre Terrorismo yihadista: origen, presente y futuro, siendo libre la asistencia.

RECOGIDA DE ALIMENTOS EN HOSPITAL VIAMED BAHÍA DE CÁDIZ

El Hospital Viamed Bahía de Cádiz lleva a cabo hasta el 16 de diciembre una campaña de recogida de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Cádiz. Se podrán entregar en la recepción (C/ Arroyuelo, 7) de lunes a viernes, de 9,00 a 20,00 h. Los productos que se necesitan son arroz y legumbres (secas, cocidas y en conserva), leche, zumos de frutas, pasta, conservas (de pescado, carne, verduras), aceite, azúcar, mermelada, cacao en polvo y café soluble. Los alimentos se entregarán al Banco de Alimentos de Cádiz para que se repartan entre las familias más necesitadas de la provincia. La campaña está abierta tanto al personal del Hospital como a la ciudadanía en general.

ZAMBOMBÁS EN BODEGA EL CARRETERO

Día 16, viernes, 21,30 horas, actuación del grupo Con mi gente.

Día 24, sábado, 14,30 horas, actuación del Coro de Campanilleros Zahorí. La entrada es libre.

UN CUENTO DE NAVIDAD POR VISIT CHICLANA

Día 27, martes, 19,30 horas, representación teatral de Un cuento de Navidad, de Charles Dickens, a cargo de Visit Chiclana, desarrollándose otro pase a las 21,00 horas, en la casa situada en el número 9 de la calle La Plaza (antigua dependencia de la Policía Nacional). Estos pases se repetirán los días 28 y 29 de diciembre y 3 de enero, a las 19,00 y 21,00 horas.

VI CERTAMEN DE MICRORRELATOS

Día 10, Peña Flamenca Chiclanera, calle Luna, fiesta y fallo del jurado del VI Certamen de Microrrelatos libres que convoca el Colectivo de Letras Libres de Chiclana. La lectura de relatos y fallo del jurado será a partir de las 17.30 horas. Previamente, a partir de las 14.30 h., habrá una comida solidaria (cada asistente aporta lo que él quiera), con la que el citado Colectivo celebra la Navidad.



2 comentarios:

  1. Por si interesa a Puente Chico, el día 10 de diciembre se celebra en la Peña Flamenca de la calle Luna, la fiesta y fallo del jurado del VI Certamen de Microrrelatos libres, que anualmente convoca el Colectivo de Letras Libres de Chiclana. La lectura de relatos y fallo del jurado será a partir de las 17.30 horas, previamente, a partir de las 14.30 hay una comida solidaria (cada asistente aporta lo que él quiera), con la que el Colectivo de Letras Libres celebra la Navidad.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.