Logo Derecho - Bann

Antonio Benítez Zájara pregonó la Navidad en la iglesia de Jesús Nazareno


También se descubrió el cartel anunciador de estas fiestas.-

El pregón de Exaltación a la Navidad, organizado por la delegación de Fiestas y la Asociación de Belenistas de Chiclana María Auxiliadora, fue pronunciado en la iglesia de Jesús Nazareno, por Antonio Benítez Zájara. También se descubrió el cartel anunciador de la Navidad.

La iglesia se llenó para escuchar el pregón de Antonio Benítez , que recordó la Navidad de su niñez. Una vez finalizado éste se descubrió el cartel, realizado por José Andrés González Saldaña.

El padre Alberto Fernández fue el encargado de bendecir los niños Jesús de los belenes que este año ha hecho la asociación. También hubo música a cargo del coro Adonai, que interpretó diversos villancicos.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.