Logo Derecho - Bann

Aprobado el pliego de condiciones para el alquiler de tres coches para la Policía Local


El coste anual de licitación será de 42.834 euros y ésta tendrá una duración de 48 meses.-

La Junta de Gobierno Local aprobó el pliego de prescripciones técnicas y de cláusulas económico-administrativas particulares que regirán la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro por alquiler de tres vehículos destinados a la Policía Local. Son un vehículo patrullero tipo turismo o monovolumen con equipo de detenidos, otro sin éste y un tercero tipo furgoneta con equipo de atestados.

El suministro se adjudicará, mediante procedimiento abierto, a la oferta que resulte económicamente más ventajosa para el Ayuntamiento, sin atender exclusivamente al precio, de acuerdo con lo establecido en los artículos 150 y 157 a 161 del Texto Refundido la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP). Así, el importe del coste del suministro de la primera anualidad será de 42.834 euros, IVA incluido, y, dado que la duración del contrato será de cuatro años, el coste final de la misma asciende a 171.336 euros.

Es necesario dotar de estos tres vehículos a la Policía Local y, teniendo en cuenta el coste de adquirir estos coches, la opción de alquilar es la más económica para poder contar con estos servicios que necesita este cuerpo de seguridad, siendo la primera vez que se toma este tipo de medidas”, manifestó el delegado de Hacienda, Joaquín Guerrero Bey.

Señaló que “confiamos en que los trámites administrativos se resuelvan a la mayor brevedad, para poder poner en servicio cuanto antes estos tres vehículos a la Policía Local”.

El coste de la licitación incluye, entre otros, los seguros de cada vehículo, el mantenimiento mecánico y un coche de sustitución en caso de avería de alguno de ellos. El Ayuntamiento sólo tendría que atender al coste del alquiler mensual y del combustible.


8 comentarios:

  1. ¿alquiler? Román eres un ruina y un sinvergüenza, claro, a ti te interesa que la policía vaya con los medios justitos.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo que pueda interesar el alquiler más que para que alguien se llene los bolsillos.

    ResponderEliminar
  3. el peligroso corrupto delincuente siempre puteando a la policia

    ResponderEliminar
  4. MENUDOS CATETOS LOS DE LOS COMENTARIOS 1 Y 2....ALQUILER-RENTING ES MUCHO MÁS RENTABLE PARA LAS EMPRESAS....

    ResponderEliminar
  5. La policía no es ninguna empresa. Cateto número 4. El Peligroso nos está llevando a la más absoluta de las ruinas.

    ResponderEliminar
  6. El ayuntamiento no deja de ser una empresa cateto nº5.....aprende mamandurrio y sigue sufriendo porque el PSoe es lo mejor que le ha pasado a Chiclana

    ResponderEliminar
  7. Así es como veis los corruptos del PSOE el ayuntamiento, como vuestro cortijo-empresa particular donde enchufar parásitos, robar y delinquir a gusto como buenos criminales delincuentes que sois. ¿Que el PSOE es la mayor corrupción que le ha pasado a Chiclana dices? eso ya lo sabemos de sobra, cateto mamandurrio corrupto delincuente a la altura de un violador de niños número 6. No solo sufro yo, sufre toda Chiclana pagando la vidorra de los delincuentes corruptos que hay en Chiclana, como eres tu y tu amo, dueño y señor el peligroso, corrupto delincuente número 6.

    ResponderEliminar
  8. Hombre y tanto, al peligroso no le interesa que la plicía cuente con medios, no vaya a ser que lo metan en la cárcel por corrupto. Como podeis observar todos, aqui vuelve el 6, mamandurrio enchufado corrupto del criminal delincuente peligroso. A estos parásitos sociales y sabandijas son a los que enchufa el criminal peligroso y toda su patulea corrupta del PSOE.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.