Logo Derecho - Bann

Aprobados los dispositivos de seguridad para los eventos masivos durante la Navidad


La San Silvestre, las nevadas, las cabalgatas y el entorno de la plaza de Las Bodegas, contarán con dispositivos especiales de tráfico y seguridad.-

Con el objetivo de que los principales eventos y fiestas de Navidad se desarrollen con total normalidad, desde el Ayuntamiento de Chiclana trabajan con un amplio dispositivo de seguridad, limpieza y mantenimiento, que se prolongará hasta el Día de Reyes Magos.

Se ha celebrado una reunión en la que han estado presentes el delegado de Seguridad, José Manuel Vera; el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro; el teniente de la Guardia Civil, Florencio Jiménez, así como miembros de Protección Civil y técnicos de las delegaciones de Obras, Fiestas y Movilidad.

La principal medida se centra en coordinar todos los eventos de estas navidades que van a congregar a un mayor número de personas, como son la carrera San Silvestre, las nevadas del 30 de diciembre y 2 de enero, la Cabalgata del Cartero Real el día 4 de enero y la de la Ilusión el día 5. Además, habrá un dispositivo especial en el entorno de la plaza de Las Bodegas, ya que se trata de una de las zonas de mayor contenido lúdico y festivo de las navidades.

Habrá un dispositivo especial de tráfico el día 30 en la calle Jesús Nazareno, con motivo de la carrera San Silvestre y las pre-uvas, así como una dotación de ambulancias para dicho día, además del recorrido de las cabalgatas, medidas de seguridad en las propias carrozas (extintores, control de alcohol y drogas a los que van a conducir los vehículos de las carrozas, etcétera).


6 comentarios:

  1. Vera te va a crecer la nariz, que dispositivos de seguridad hablas............. de chavales de protecciĂłn civil pratrullando por el centro y cortando calles, ese es tu dispositivo, ve y reza para que no haya una desgracia.

    ResponderEliminar
  2. y la mayoría de ellos no tiene ni el curso básico para poder estar en el servicio de protección civil y lo saben pero les da igual juegan con fuego

    ResponderEliminar
  3. N.1 Encomiendate a Pinocho....catetin.

    ResponderEliminar
  4. A mi me va a crecer,otras cosas catetorro.

    ResponderEliminar
  5. A ver si lo aprueba asociaciones de comerciantes que les han cerrado el centro urbano y aparcamientos. Vaya cabreo de cojones. Iros a correr a la cañá el taraje pichas.

    ResponderEliminar
  6. Los únicos días buenos de ventas en el pequeño comercio y venga carreritas. Es verdad aquí cada uno tira para lo suyo.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.