Logo Derecho - Bann

Bendición del belén de “Antonio Machado” esta tarde en su sede


Comenzará a las 20,00 horas y a continuación actuará la Coral Polifónica Sancti Petri.-

La Asociación de Vecinos Antonio Machado llevará a cabo esta noche la bendición de su nacimiento. Será a las 20,00 horas y también habrá un concierto navideño. Podrán asistir todas las personas que lo deseen. La próxima semana habrá más actuaciones musicales.

El belén será bendecido por el padre Emilio López Botello como hace cada año. Una vez finalizado este acto tendrá lugar un concierto navideño a cargo de la Coral Polifónica Sancti Petri.

La próxima semana habrá más actividades en la sede de la entidad. El miércoles, 21, a las 20,30 horas, tendrá lugar una zambomba con varias actuaciones. Estará el coro rociero La buena gente, el coro flamenco rociero del centro de mayores La Soledad, finalizando con la actuación coral La Flamenquita.

Así mismo, también organizarán un concurso de platos cocinados con recetas caseras. La asistencia a todas estas actividades es gratuita.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.