Logo Derecho - Bann

Bodega “El Carretero” llevará a cabo esta noche la primera de sus zambombas


Comenzará a las 21,30 horas, actuará el grupo flamenco Con mi gente y la entrada es gratuita.-

Hoy viernes tendrá lugar en la Bodega El Carretero una zambomba, que ya hizo el año pasado con un enorme éxito. Esta noche actuará el grupo flamenco Con mi gente. El comienzo será a las 21,30 horas, con entrada gratuita.

Durante el año esta bodega realiza numerosas actividades y en Navidad no podía quedarse atrás. Tras la experiencia de otros años decidió continuar con esta labor y esta noche contará con la presencia de un excelente grupo flamenco, Con mi gente.

La próxima semana será la segunda de las actuaciones y para celebrar la Nochebuena nada mejor que empezar con otra zambomba. En esta ocasión será el grupo de campanilleros Zahorí el que ofrezca sus villancicos. Empezará a las 14,30 horas y también es gratuita la entrada.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.