Logo Derecho - Bann

“Calma”, de “Müsgo”, un musical peculiar sobre los viajes astrales


Será en el Teatro Moderno a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.-

Esta noche se estrena en Chiclana el espectáculo Calma, un musical de lo más peculiar, compuesto y dirigido por la arpista y cantante Mar Gabarre, que junto a Carlos Ferrer, creador del diseño de iluminación interactivo y visuales, han dado luz a un espectáculo único. Será en el Teatro Moderno, comenzará a las 21,00 horas y el precio es de diez euros.

La original música de Musgö se une a una excelente formación de bailarines y músicos, para contar una bella historia de trascendencia personal. Entre los bailarines se encuentran María Geraldía, especialista en danza de la India y otras orientales, y Francisco Rodriguez, actor y especialista en danza contemporánea.

Los músicos son Chano Moreno al contrabajo y bajo eléctrico, Miguel Bueno a los coros, guitarras y sintetizadores; Jesus Carrillo a la batería electrónica y Mar Gabarre al arpa, ukelele y voz. Acompañados por las colaboraciones especiales de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana y Emilio Villalba, especialista en música antigua e instrumentos medievales.

Calma es un viaje astral por los siete centros energéticos del ser humano a través de la kundalini. Un espectáculo que despierta todos los sentidos gracias a su mezcla de disciplinas que atraviesan lo personal para hablar de la experiencia común del crecimiento espiritual y la conexión con lo divino. Todo esto gracias a la calma y la exploración intensa de las emociones del ser humano.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.