Logo Derecho - Bann

Catorce mil euros en subvenciones para nueve proyectos culturales de Chiclana


Han sido realizados en el año que finaliza.-

La delegación de Cultura concederá subvenciones a proyectos desarrollados durante el presente año 2016 por entidades culturales, con un montante de 14.175 euros. Ocho colectivos son los beneficiarios de este dinero.

La Escuela Taurina Francisco Montes, Paquiro recibirá 2.629 euros para sufragar los gastos del curso escolar 2016; la Peña Taurina Paquiro obtendrá 400 euros para la XVI Semana Cultural; la Asociación Filatélica ODA recibirá 2.954 euros para el XXVI Ciclo Cultural de Exposiciones.

La Asociación Cultural TAETRO percibirá 3.381 euros para sufragar parte de los gastos del programa anual; la Asociación de Artesanas de Chiclana (ASACH) recibirá 1.300 euros para su proyecto Integración; la Asociación Cultural Fotográfica Itinerario Cofrade dispondrá de 300 euros para su programa anual de actividades.

La Asociación Sociocultural Salinas recibirá 1.715 euros para el proyecto Desarrollo de Cultura, Creatividad y Talento, mientras que la Peña de Costaleros Nazarena contará con 1.496 euros para los actos del presente año.

La edila de Cultura, Josefa Vela, señalĂł que “este equipo de Gobierno es consciente de que la Cultura es un pilar fundamental en Chiclana, gracias a los colectivos que trabajan a diario en el fomento de la misma, organizando todo tipo de eventos, citas y encuentros. Por eso, el Ayuntamiento debe seguir trabajando y colaborando con aquellas entidades dispuestas a seguir fomentando la cultura entre los ciudadanos de Chiclana”.


5 comentarios:

  1. El mamandurrieo del corrupto PSOE se está poniendo las botas comiendo del dinero público que nos roba el Peligroso.

    ResponderEliminar
  2. Otro montĂłn de paguitas.

    Es una aberración que paguemos con dinero de todos para que los niños aprendan a torturar animales... escuela taurina.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier dĂ­a va darse subvenciones al que la tenga mas grande

    ResponderEliminar
  4. Esta concejala, de cultura escasa, entiende los toros y las procesiones como hechos culturales del pueblo relevantes.
    Los que entendemos por cultura otra cosa, nos gustarĂ­a que todos los proyectos que se presenten al ayuntamiento, pidiendo subvenciones sean pĂşblicos , puesto que el dinero que se da es de nuestros impuestos. La contestaciĂłn impresentable del concejal de bienestar social no se admite, aunque a las asociaciones que reciben el dinero no les guste, los proyectos tienen que ser pĂşblicos. ¿O hay mamoneos que no quieren que sepamos?.

    ResponderEliminar
  5. Los hay, los hay. Compra de votos a cambio de subvenciones, presidentes de asociaciones de vecinos y otros colectivos, todos infiltrados por el PSOE, enchufes, favoritismo, amiguismo.... de todo, la corrupción más absoluta.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.