Logo Derecho - Bann

Ciento setenta mil euros para entidades que trabajan en la ayuda social


Se repartirá entre los 27 proyectos presentados en la delegación de Servicios Sociales.-

La Junta de Gobierno Local aprobó la propuesta de la delegación de Servicios Sociales, para la concesión de subvenciones a proyectos que tienen como objeto la acción y reinserción social a entidades sin ánimo de lucro, que trabajen en el campo de la acción social en Chiclana. Se repartirán más de 170.000 euros entre los 27 proyectos presentados por colectivos sociales.

Éstos serán la Asociación para la Inclusión Social y Educativa AISE, Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia, Asociación Contra Enfermedades Mentales ALCER, Gerasa, Asociación Pequeño Tesoro, AGADER, Cruz Roja Española, Coordinadora Antidroga Nueva Luz, AFEMEN, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer La Aurora.

También serán subvencionadas la Asociación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica La Rampa, ARCHI, ASODOWN, AFICHI, Asociación de Familiares de Enfermos de Parkinson de Cádiz, Asociación por el Desarrollo y Bienestar Socio Emocional de la Familia, Asociación Pro-Derechos Humanos, Hogar de Nazaret, Asociación Española Contra el Cáncer y ANAES.

Una vez presentados los proyectos, éstos han sido estudiados por una comisión técnica, que ha aprobado las distintas subvenciones municipales en función de las necesidades de los proyectos, las familias que se atienden y otros aspectos técnicos.

ManifestĂł el concejal de Servicios Sociales que “nuestra intenciĂłn es que en el menor tiempo posible, los colectivos puedan disponer de las cantidades concedidas y puedan continuar con normalidad todos sus proyectos y actividades programadas, puesto que somos conscientes de que estas ayudas son muy importantes para su funcionamiento”,

AgregĂł Francisco Salado que “cada uno de los colectivos desempeña proyectos distintos, con objetivos distintos, pero que revierten en hacer la vida más fácil a todas aquellas personas que lo están pasando mal en Chiclana. Por ello, mi agradecimiento más sincero y mi total apoyo por el gran trabajo que llevan a cabo”.


3 comentarios:

  1. Aquí traigo las paguitas... no os olvidéis a la hora de votar.

    Esto es una auténtica privatización de los Servicios Sociales y Sanitarios... sin auditorias y duplicando servicios sin control.

    ResponderEliminar
  2. Mamandurrias a Tutiplen que no pare la Fiesta .

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.