Logo Derecho - Bann

“Click Cádiz” entregó 1.200 kilos de alimentos a Cáritas y juguetes a los Reyes Magos


Fueron donados por los niños y familias que han visitado desde el pasado 19 de noviembre la muestra Expo Click.-

La Asociación Click Cádiz entregó a Cáritas lotes de alimentos, así como juguetes a la Asociación de Reyes Magos, donados con motivo de la muestra Expo Click, que viene desarrollándose desde el pasado 19 de noviembre en el salón de celebraciones La Muralla.    

Asistieron la primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez; el delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado; el presidente de dicha asociación, Cristóbal Pérez; el director arciprestal de Cáritas de Chiclana, Francisco Rodríguez Grimaldi, y el representante de la Asociación de Reyes Magos, Carlos García.

Desde que Expo Click abriera sus puertas se han recaudado 1.200 kilos de alimentos, gracias a las aportaciones efectuadas por los estudiantes de distintos centros educativos de Chiclana que han visitado dicha exposición. En vez de abonar el precio de la entrada general entregaron un kilo de alimento no perecedero para poder entrar. Cáritas los distribuirá entre las familias chiclaneras con problemas.

Asimismo, se recogió una veintena de juguetes de Playmobil, para la campaña Ningún niño sin juguetes, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. La donación se debe a la recolecta que han realizado los miembros de la asociación Click Cádiz para la compra de estos regalos. Cristóbal Pérez agradeció a los chiclaneros que han visitado la exposición sus donaciones.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.