Logo Derecho - Bann

Concierto del grupo local “Nidhögg” en homenaje a Lemmy Kilmister


Será hoy miércoles en el Centro Box, en reconocimiento al fundador de la famosa banda Motörhead, fallecido hace un año.-

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá hoy miércoles el concierto homenaje a Lemmy Kilmister, fundador de la famosa banda Motörhead, que falleció el 28 de diciembre de 2015. Será el grupo chiclanero Nidhögg el encargado de rendir este reconocimiento. Comenzará a las 21,30 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

El concierto constará de dos partes, la primera para promocionar el primer disco que ha sacado, El Renacer del Dragón. Habrá un descanso de unos 10 minutos, tras el cual el grupo interpretará exclusivamente temas de Motörhead. Para ello contarán con la colaboración de la voz de Juan Manuel, cantante de Exiler, grupo de Jaén.

El 28 de diciembre de 2015 murió Lemmy Kilmister a causa de una insuficiencia cardíaca, producto del cáncer que padecía. Nidhögg quiere honrar su nombre y su trayectoria musical, así como demostrar al mundo que, aunque haya muerto, el rock y el metal aún siguen vivos en Un año sin Lemmy, otro año con Rock 'n'  Roll.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.