Logo Derecho - Bann

Concierto esta noche de la Banda de Música Municipal “Maestro Enrique Montero”


También actuarán el coro Nuestra Señora de los Remedios y el de voces blancas Santa Cecilia, del Conservatorio de Música de Chiclana.-

Esta noche tendrá lugar a las 21,00 horas en el Teatro Moderno, el concierto de Navidad de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, que ofrece cada año por esta fecha y que estará acompañada por el coro Nuestra Señora de los Remedios y el de voces blancas Santa Cecilia, del Conservatorio de Música de Chiclana. El precio es de 3 euros, que irán destinados a la campaña Ningún niño sin juguetes, de la Asociación de Reyes Magos.

El director de la Banda de Música, Manuel Forero, destacó que “acogemos este concierto con una ilusión grandísima, en primer lugar, porque va destinado a un fin solidario como éste y, en segundo lugar, porque se celebra en Navidad”.

Agradeció a los dos coros que les acompañarán en este concierto, agregando que “el espectáculo comenzará con un pasodoble, para continuar con música variada, desde Disney a Mecano, pasando por Raphael, villancicos, etcétera. El objetivo es que pueda participar el público asistente, ya que son canciones muy conocidas”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.