Logo Derecho - Bann

Diez mil boletos para la pista de patinaje y el tren a colectivos sociales, parados y comerciantes


Veinticinco entidades sociales y de desempleados reciben 6.000, mientras que 24 comerciantes obtienen 4.000 billetes para su distribución entre sus clientes.-

Los delegados de Fomento, Servicios Sociales y Fiestas, Adrián Sánchez, Francisco José Salado y José Manuel Vera, respectivamente, entregaron 10.000 boletos de la pista de patinaje y del tren turístico a veinticinco colectivos sociales y de desempleados de Chiclana, así como veinticuatro comerciantes de la ciudad.

Seis mil han sido para dichos colectivos sociales y parados para su reparto entre los niños de aquellas familias con menos recursos económicos, mientras que los otros 4.000 serán repartidos entre 24 comercios de Chiclana para su distribución entre sus clientes.

Siete grupos de Cáritas de la ciudad, Coordinadora Nueva Luz, Evangelistas, AVV Poeta Rafael Alberti, Cadena Solidaria, Hermanas de la Cruz, Hogar de Nazaret y Asociación Sociocultural Ensaye Kaló recibieron las entradas.

Señalar que también se entregaron a diez asociaciones de parados que, al parecer, hay en nuestra localidad: Asociación de Mujeres Desempleadas, Asociación de Parados Unidos por el Empleo, Asociación de Parados Manuel Reyes Por Andalucía, Asociación de Parados de Chiclana, Asociación de Parados PROEM PM40, Asociación de Desempleados Nueva Esperanza, Asociación de Parados por un Trabajo Digno, Colectivo de Desempleados Activos, Asociación de Parados El Candelero y Asociación de Parados La Esperanza.

Los comercios que repartirán los restantes 4.000 entre sus clientes son Antoñeta, Mijitas, Frutos Secos San Telmo y San Telmo 2; Pasarela Modas, Mariló, Bar Victoria, Artes, cuentas y abalorios, Al Aparato, 20 Pa’ca, C & E Joyeros, Modas Conchi, Joyería Puente Chico, Bar Casa Adolfo, Pedro Muñoz, Blanes, Atmósfera, Opticalia, Tapería La Flamenca, Little Kings, Ministore, Only Kings, Joyería Manolo Gómez y Recuperaciones Los Chichos.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.