Logo Derecho - Bann

Dos empresas de envasados cárnicos y productos agrícolas invertirán más de 106.000 euros


La Junta de Gobierno aprobó sendas licencias de obra mayor para su ejecución en el polígono de Pelagatos y la carretera de Las Lagunas.-

La Junta de Gobierno Local aprobó dos expedientes relativos a la concesión de licencia de obra mayor, para la instalación de dos nuevas empresas en la localidad. Se trata de un almacén y distribuidor de productos envasados cárnicos en la calle Cruz de la Calzada, en el polígono industrial de Pelagatos, así como de un almacén para limpieza y empaquetado de productos agrícolas en la carretera de Las Lagunas, que supondrán una inversión global de más de 106.000 euros.

En el primer caso, se trata de un almacén de 499 metros cuadrados, que se instalará en la parcela 27 de la calle Cruz de la Calzada, y que supondrá una inversión de 48.136,16 euros.

En el segundo, en la carretera de Las Lagunas, esta actuación se divide en dos partes. Se levantará una nave de 150 metros cuadrados, además de una valla de 512 metros lineales. Todo ello supondrá una inversión de 58.017 euros.

En estos últimos meses hemos podido comprobar que los empresarios apuestan por instalarse en Chiclana -manifestó la concejala de Urbanismo, Ana González-, como vimos con Fifty Factory en el centro comercial Puerta de Chiclana, nuevos comercios de ropa en la plaza de Las Bodegas, la zona comercial situada junto a la rotonda del Atún, nuevos restaurantes en el centro y la costa, etcétera”.

Confía la edila en que la “inminente aprobación definitiva de Plan General sirva para dar un impulso definitivo y se pueda poner en marcha proyectos paralizados, así como retomar otros que están pendientes de esta aprobación”.

González añadió que “la instalación de nuevas empresas en nuestra localidad también lleva consigo la creación de puestos de trabajo en sectores tan distintos como la agricultura o la alimentación, diversificando la economía de la ciudad”.



2 comentarios:

  1. "Dos empresas de envasados cárnicos y productos agrícolas invertirán más de 106.000 euros"
    Con la mafia corrupta del psoe en chiclana, aqui solo van a quedar CHORIZOS.

    ResponderEliminar
  2. Gran tejido industrial , si senor y Canal Sur costará a los andaluces casi mil millones de euros en siete años.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.