Logo Derecho - Bann

El alcalde informa y tranquiliza a las trabajadoras de la limpieza sobre la municipalización


Román les explicó cómo se encuentra el proceso del servicio y recalcó que el objetivo es garantizar su estabilidad laboral y económica.-

El alcalde, José María Román; la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, y el delegado de Fomento, Adrián Sánchez, asistieron a una reunión con las trabajadoras del servicio de limpieza de colegios y edificios públicos, ya que querían conocer los últimos pasos que se están dando sobre la municipalización del servicio y qué va a suceder una vez finalizado el Pleno Extraordinario del próximo lunes, en el que se tratará ésta.

El regidor les explicó que está siendo un proceso largo, arduo y nada fácil, en el que siempre han trabajo de la mano del comité de empresa que representa a todas estas trabajadoras, para la elaboración del documento que se llevará a Pleno. Se les comunicó en qué punto está el proceso y poder así tranquilizarlas, después de las últimas declaraciones realizadas por el Partido Popular. También se les informó qué queda hasta el final, que será el momento en el que la plantilla se transfiera a EMSISA.

Román transmitió tranquilidad a las trabajadoras, dejando claro cuáles son los cauces a seguir y cómo va a quedar la plantilla. Hizo hincapié en que el procedimiento se hace por todos los cauces legales, que tienen los informes técnicos y jurídicos correspondientes, dentro de la legalidad y sin engañar a nadie, sino todo lo contrario, diciéndoles la verdad desde el primer momento.

Las trabajadoras, por su parte, han agradecido la sinceridad al alcalde, al que le han preguntado las dudas surgidas al respecto. Esas inquietudes vienen, sobre todo, por la forma de transferir la plantilla a EMSISA. Quedarían como indefinidas no fijas, no serán ni funcionarias ni personal laboral, y mantendrán todas las condiciones que ya traen de la empresa privada, garantizándoles la estabilidad laboral y económica, que es el principal objetivo por lo que se ha iniciado esta municipalización.


8 comentarios:

  1. el enchufismo es CORRUPCIÓN.
    PSOE corrupción y latrocinio.

    ResponderEliminar
  2. La que esta al lado de Roman es la que le dio besitos cuando salio elegido alcalde. Lleva toda la vida criticando al Psoe y se alio con este para acabar con el PP.

    ResponderEliminar
  3. A ver, que no lo pillo
    ¿Qué es indefinido no fijo?

    ResponderEliminar
  4. Sí no eres funcionario ni personal laboral pero estás trabajando ¿qué eres?
    De verdad que no pillo ná de ná

    ResponderEliminar
  5. Lo que sea pero van enchufadas que es lo que le importa a toda esa mafia parasita de mamandurrias limpia bajos del peligroso.

    ResponderEliminar
  6. El alcalde informa y tranquiliza a sus enchufadas:

    -Tranquilas señoras, no importa a cuantos chiclaneros tengamos que robar, pero vuestros votos los compramos.

    ResponderEliminar
  7. PPSOE=ENCHUFISMO Y REENCHUFISSMO

    ResponderEliminar
  8. Conozco a un par de este gremio de la "limpieza pública" que no se cortan un pelo en admitir que entraron ahí vía "familiar". Estoy en paro, con un hijo y no tengo un apellido "chiclanero" aunque mi familia lleve muchas generaciones aquí. Se ve que no puedo optar a lo mismo que ellos a los que solo les bastó con nacer en la familia adecuada.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.