Logo Derecho - Bann

El BOE confirma la pérdida de 15 millones de euros “por el mal trabajo de PSOE y Ganemos”


El PP afirma que “es una gran oportunidad perdida, porque de haber hecho bien su trabajo el Gobierno PSOE-Ganemos, ya tendríamos las inversiones en Chiclana.-

El Partido Popular lamenta que “Chiclana haya perdido 15 millones de euros de la primera convocatoria de los fondos de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI), según confirma hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), por el mal trabajo de PSOE y Ganemos”. (FOTO: José Manuel Lechuga y Ernesto Marín a principios de 2016 denunciando lo que podría pasar con estos fondos, que meses después se confirmó).

La formación popular critica que “Chiclana haya perdido esos fondos mientras el Gobierno local lo ha tenido oculto, para intentar que la cortina de humo de otros titulares que están lanzado estos días, consigan tapar el atentado cometido contra los desempleados de la localidad. Porque hay que destacar que otras localidades que presentaron alegaciones sí que han conseguido el dinero para sus ciudades”.

Según el PP “es una gran oportunidad perdida, porque de haber hecho bien su trabajo el Gobierno de PSOE y Ganemos y no haber perdido 15 millones de euros, ya tendríamos las inversiones en Chiclana. Pero finalmente no es así, porque la desidia y la falta de diligencia del equipo de José María Román, ha provocado que se pierdan millones de euros mientras Chiclana es una de las localidades con mayor tasa de paro de España”.

Los populares afirman que “los casi 13.000 parados que hay en el municipio no pueden esperar, porque ni llegan los fondos de Europa por culpa de Román y su equipo de Gobierno, que han perdido 15 millones de los EDUSI y otros cinco de los de Iniciativa Urbana (UIA), ni llegan los planes de empleo municipales prometidos por activa y por pasiva durante años por parte del PSOE

El PP señala que “ahora toca esperar otro año para ver si en la segunda convocatoria Chiclana pasa el corte y consigue hacerse con alguna partida, en un concurso donde en esta segunda edición hay muchos menos fondos en juego y muchas más administraciones solicitantes”.


3 comentarios:

  1. no pasa nada, como los peperos sois unos incompetentes sin huevos para ponerlos en el juzgado como es debido, esta noticia se la pasan por el forro. Cogen y con el dinero de los impuestos enchufan a sus 200 mamanardos del peligroso en EMSISA y compran a otros cuantos parásitos sociales más, como hacen siempre, y fuera... ya tienen comprado a un pueblo suiso y esclavo como es el pueblo chiclanero. Un pueblo sin dignidad acaba de rodillas y limpiandole los bajos a un corrupto y eso es exactamente lo que le ha pasado a los chiclaneros. Son sumisos y van con las rodilleras puestas limpiando bajos en vez de levantarse con dignidad y luchar contra toda esta mafia del PSOE, pero claro, luchar cuesta y en chiclana hay más flojos que el fango. La quinta ciudad más pobre de España, normal con tanto corrupto en el psoe y tanto borrego votacorruptos enchufado por los corruptos a cambio de su voto.

    ResponderEliminar
  2. N'1 a dado en el clavoooooooo verdades como un tenplo

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que el gran perdedor de las elecciones, el alcalde de puerta de despacho cerrado y no de tratar con la gente del pueblo, el pseudolíder y gran valedor de Stefan Schaouer, el cual impuso que fuera en puestos de salida en las listas del PP en las municipales. Salga ahora a dar lecciones y tenga ganas de tanta notoriedad y focos. Pues bien señor empresario trasnochado, gracias a usted el Sr Roman tiene mayoría para hacer y deshacer a su antojo, va a sacar todos los proyectos que usted y su equipo no fue capaz de sacar, hablemos de PGOU, Los Gallos, etc... El mejor favor que le puede hacer a la ciudad y al PP, que no ha su partido, porque te crees dueño del el, y te lo permiten, es irte con viento fresco camino a tu jubilación. Marín no te quiere no te querrá Chiclana, por eso no ganó el PP y contigo no ganará nunca.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.