Logo Derecho - Bann

El Festival de Villancicos organizado por el Coro “Babel”, cumple sus bodas de plata


Se llevará a cabo el 10 de diciembre en el Teatro Moderno y la recaudación irá destinada a la campaña Ningún niño sin juguetes.-

El delegado de Servicios Sociales, Francisco José Salado, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo, presentaron la vigésimo quinta edición del Festival de Villancicos, que organiza el Coro Babel, que se celebrará el próximo 10 de diciembre a las 18,00 horas, en el Teatro Moderno.

Está previsto que participen los coros Génesis, Noél, La Familia y el del Centro de Mayores San Antonio, la agrupación coral Nuestra Señora de los Remedios y la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana.

Los interesados en acudir a este festival pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega, siendo el precio tres euros. La recaudación irá destinada a la campaña Ningún niño sin juguetes, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

El concejal reseñó el aniversario que este año se cumple de este festival “solidario y benéfico. Por ello, es de alabar la constancia y el compromiso adquirido por el Coro Babel hacia las personas o colectivos más desfavorecidos”.

Por su parte, Juani Verdugo agradeció la constancia del Coro Babel, “porque son muchos los años que llevan apoyando esta campaña”. Dada la aceptación que tiene, hace años que tuvo que ser trasladado de la Iglesia de San Telmo al teatro, puesto que “la iglesia se nos quedó pequeña”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.