Logo Derecho - Bann

El gobierno municipal critica la protesta de los funcionarios ayer en el Consistorio


Afirma que la manifestación no estaba autorizada, que hubo falta de respeto y que no serán fructuosas las presiones que hagan sobre el convenio laboral.-

El gobierno municipal, ante los hechos acaecidos ayer “con motivo de la manifestaciĂłn desarrollada por funcionarios de este Ayuntamiento”, manifiesta que “ha sido una falta de respeto de estos funcionarios y agentes de la autoridad, que han contravenido las normas, invadiendo el edificio consistorial con megafonĂ­a y descalificando, durante más de media hora, en una manifestaciĂłn que no estaba autorizada”.

Destaca la nota de prensa que “son funcionarios, en su mayorĂ­a agentes de la PolicĂ­a Local, que deben conocer y conocen los reglamentos y las normas que deben de aplicarse a la ciudadanĂ­a”. Agrega que “estos funcionarios hablan de derechos, pero se olvidan de cuáles son sus deberes”.

El Gobierno local resaltĂł que estos funcionarios “son los que realizan todos los expedientes administrativos y manejan estos documentos, es decir, ordenanzas y reglamentos, y son ellos los que exigen su cumplimiento fiel al resto de la ciudadanĂ­a, por lo que deben ser ellos los que den ejemplo en el cumplimiento de dichas normas. Con quĂ© cara van a exigir ahora a los ciudadanos el cumplimiento de normas que ellos mismos están incumpliendo”.

Añade que el posicionamiento del Gobierno Municipal es “el de cumplir las normas, como es el contenido de dos sentencias judiciales, donde entre otras cuestiones, se exige el cumplimiento de la jornada laboral de 37 horas y media, tal y como tiene regulado el Gobierno Central”.

No les pide “que desobedezcan”, por lo que tampoco el Gobierno “va a desobedecer estas sentencias judiciales. Los funcionarios no pueden presionar de ninguna manera, porque presiones realizadas al nivel de hoy van a ser infructuosas, puesto que no vamos a incumplir ni la Ley ni las sentencias judiciales”.

Estos funcionarios “están equivocados si creen que el Gobierno lo va a hacer, puesto que, al igual que no les exige que en sus resoluciones ni en su trabajo que incumplan el Ordenamiento JurĂ­dico, como agentes de la autoridad que son en el caso de la PolicĂ­a Local, tampoco pueden ellos exigir al Gobierno dicho incumplimiento. Ellos lo saben y, aun asĂ­, están actuando de la manera menos adecuada”.

24 comentarios:

  1. Con 4300 euros al mes que gana el alcalde todo es de color de oro a 1100 euros la semana, oleeeee q arte tiene este hombre.

    ResponderEliminar
  2. y su jefa susana diaz aplicando 35 horas, jajajjajaja a quien quieres engañar peligroso.

    ResponderEliminar
  3. El bajunerio que manda em el pueblo ya está pasando factura, Chiclana va a desaparecer por la avaricia de los del ayuntamiento, que casualmente son los elegidos de la gente. Pobres gentes, de levantar la bahía con sus manos, en tiempos pasados, a ser un pueblo al que la gente no quiere venir por los robos, la inseguridad, la pobreza y el hambre... eso seguro que no lo tenían en su programa los que se lo están llevando calentito

    ResponderEliminar
  4. Susanita se a calcado el PSOE andaluz y el peligroso el chiclanero

    ResponderEliminar
  5. Si no recuerdo mal esto siempre pasa con el PSOE hace un par de año era en feria iban toda esta gente con pito y el recinto ferial todito lleno de mierda de entonces no voy a la feria de Chiclana no habéis escarmentado disfrutar de lo votado

    ResponderEliminar
  6. SE me olvidaba este señor tambien es presidente de la mancomunidad es decir este mes entre paga y sueldos $$$, que sueldazo para un maestro escuela.

    ResponderEliminar
  7. Mas la loterĂ­a de Ferras cojera algo no

    ResponderEliminar
  8. Disfrutad de lo votado. Ahora os poneis a brindar con champán otra vez porque habéis devuelto al peligroso a la alcaldía. Mancha de corruptos enchufados. Y tu peligroso, te jodes si se te revolucionan los enchufados. Ojala os matéis entre vosotros corruptos funcionarios servidores de la mafia del PSOE. Que sois unos espías y unos infiltrados al servicio del peligroso. Toma candela sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  9. A ver si me entero:

    Todos estos enchufados se quejan del psoe, que es quien los enchufĂł y a quien han estado sirviendo todo estye tiempo de espĂ­as. A ver si os aclaráis mamandurrios del PSOE ¿mola el peli o no mola? Porque esto ya no tiene nombre. Una sucia rata parásita es la que se deja enchufar y corrompoer por el psoe como habeis hecho MUCHOS AĂ‘OS vosotros que ahora protestais. AhĂ­ ya erais bajos y parásitos. PEro a ver que nombre os ponemos ahora, cuando se ve que no solo sois unos corruptos de mierda, sino que si el corrupto jefe no os da lo que quereis, tamnbien os volveis contra Ă©l. ¿PERO QUE CLASE DE GENTUZA RASTRERA SOIS? ¿CUAL ES EL GRANDO DE INMUNDICIA QUE ALCANZAIS? No teneis lĂ­mite de criminales, delincuentes y asquerosos insectos que sois, al final vais a tocar tanto los cojones que nos nos vamos a poder aguantar y nos vamos a llevar a alguno por delante.

    ResponderEliminar
  10. Los que protestan no han sido enchufados por nadie, salvo por ellos mismos con sus estudios y sus oposiciones. Los enchufaos no protestan.

    ResponderEliminar
  11. Un tranvĂ­a llamado deseĂł

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi el villancico me gusta. Corto pero dice en pocas palabras lo que es Roman y su gopbierno.

    ResponderEliminar
  13. En cada acto publico le harĂ­a falta a esta gente del psoe una buena pitada.

    ResponderEliminar
  14. El psoe de Chiclana lo que tiene es una tensiĂłn sexual no resuelta. Vaya panda de bujarros. Tienen una comuna-secta en villa talentos donde viven todos que cuando se jubilen no aparecen por la calle vega ni hartos de brevas. jaja

    ResponderEliminar
  15. Esto no es una manifestacion al
    haberse efectuado en un pleno es
    una protesta de personas en contra de la labor de los que lo
    representan

    ResponderEliminar
  16. Numnero 15, cuando no se sabe de una cosa no se opina, que es lo que haces. Lo de ayer no fue en un pleno sino en una rueda de prensa que dieron para informar de la ruptura de las conversaciones con el Psoe.

    ResponderEliminar
  17. Alguno de los que llevan carteles han estado muchos años de interinos. Aguantando calamidades del poder. Ya están fijos y han cortado sus cadenas. Pero la culpa de todo habría que analizarlo detenidamente. Quienes fueron cómplices, verdugos, víctimas,etc. Lo que pasa es que a la gente de a pie eso ya le importa un pijo. Pasan de la política sindical y de todo tipo. Este se jubila con la satisfacción del deber no cumplido. Siempre fueron terratenientes. Más tonto que ser pobre y de derechas es ser rico y de izquierdas, y ellos lo saben. Compran miseria con los impuestos para obtener votos y sueldos millonarios. Eso tiene castigo divino.

    ResponderEliminar
  18. "Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados". Gandhi.

    ResponderEliminar
  19. al 10
    ¿y por quĂ© no vais a muerte contra esos enchufados esquiroles que no protestan? cuando digo ir a muerte no me refiero a una manifestacion, me refiero ir a por ellos uno por uno.

    ResponderEliminar
  20. Lo que habrĂ­a que criticar es que un partido polĂ­tico intente quitar derechos sociales ya adquiridos, que no se siente a negociar, que aquĂ­ solo valga el ordeno y mando y a callar. Luego pasa lo que ha pasado en jerez

    ResponderEliminar
  21. Pero es que sois pijos p'a reventar.
    Orientaciones para unos pijos, llorones:
    1.- ¿Sabeis lo que es un escrache? Ea!
    2.- ¿Sabeis pasar sin dar los buenos dĂ­as, ni saludar? Ea! Pues eso
    3.- ¿Sabeis escupir, aunque sea al suelo, al paso de alguien que nos da asco?
    4.- ¿Sabeis abuchear a alguien no deseado?

    Vamos hombre, con la jindama

    ResponderEliminar
  22. Esta gente lo Ăşnico que saben es chuparle el culo al peligroso

    ResponderEliminar
  23. Vamos a calentar el cotarro de nuevo,que esto se enfría señores.

    ResponderEliminar
  24. me parece que los municipales tienen un sueldo que nada tienen que envidiar a los concejales y sino ,decid vuestro salario bruto y asi salimos de dudas,quereis ganar mas pero el pueblo no quiere pagar mas impuestos..

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.