Logo Derecho - Bann

El maratón de reiki recogió 150 kilos de alimentos para la Cruz Roja


Fue organizado por la Asociación Holística Luz de Avalón y la Escuela de Reiki, participaron setenta personas, que cambiaron una sesión por comida.-

Del 12 al 14 de diciembre se llevó a cabo  un maratón de reiki, organizado por la Asociación Holística Luz de Avalón y la Escuela de Reiki, con el objetivo de recoger alimentos para la Cruz Roja, que entregará a las familias que más lo necesiten.


Durante estos tres días cambiaron clases de reiki (técnica japonesa cuyo fin es aportar a las personas paz interior y relajación, mediante la imposición de manos en determinados puntos energéticos, donde se instalan bloqueos emocionales y de otro tipo) por comida no perecedera.

Pasaron unas setenta personas por la sede de Luz de Avalón, en la calle Nueva, que entregaron a cambio de masajes de relajación ciento cincuenta kilos de alimentos, que posteriormente entregaron a la agrupación local de Cruz Roja, en concreto a su presidente, Antonio Piñero.


Los talleres de reiki fueron impartidos por Manoli Caballero, Ana Belén Aragón, Maribel Sánchez Herrera, Pilar Ledesma, Asun Vico, Elena Becerra, Carmen Nelia, Teresa Oliva, María del Carmen Izquierdo, Mari Ureba, Nieves Oliva y Elena Marín. Blas Virués fue el encargado de la música.

Bonita acción de esta asociación y escuela de reiki, que lleva varios años realizándola y que su objetivo es, además de promocionar esta técnica japonesa, ayudar a familias que lo pasan mal, loable labor, que se une a otras de diversas entidades locales con este mismo fin.



1 comentario:

  1. Vaya fraude el reiki. Una "terapia" sin base científica que nunca ha demostrado nada. Curanderismo del siglo XII en pleno siglo XXI.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.