Logo Derecho - Bann

El Mercado de Abastos prepara su campaña de Reyes Magos


Tras el éxito de la campaña de Navidad, los comerciantes ponen en marcha una nueva iniciativa dirigida a los niños.-

La presidenta de la Asociación ACOMER, Cristina Ruiz, presentó la nueva campaña del mercado de abastos con vista a los Reyes Magos. Estuvo acompañada por la delegada de Mercado, Mª Ángeles Martínez Rico, y el concejal de Hacienda, Joaquín Guerrero Bey.

Se desarrollará hasta el 3 de enero, que será cuando se celebre el sorteo para conocer a los ganadores. Los regalos serán cestas, juguetes y una bicicleta, puesto que está enfocado para los niños.

La edila comentó que “tras el éxito de la Campaña de Navidad, que ha contribuido al aumento de las ventas en el Mercado, han querido poner en marcha una nueva iniciativa para el Día de Reyes”.

Por su parte, Cristina Ruiz comentó que “la campaña de Navidad fue todo un éxito, ya que contamos con una gran participación y esto es lo que nos ha motivado a organizar ésta. Las papeletas serían los tickets de compra que da cada comercio, a los que habría que añadir en el dorso el nombre y el número de teléfono de cada persona participante”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.