Logo Derecho - Bann

El pianista Manolo Carrasco actúa hoy viernes en el “Teatro Moderno”


Ofrecerá el espectáculo Sonidos de España, comenzará a las 21,00 horas y el precio será 10 euros.-

El Teatro Moderno acogerá hoy viernes, a las 21,00 horas, el espectáculo musical Sonidos de España, a cargo del pianista gaditano Manolo Carrasco. Hora y media de música combinada con el baile. El precio de la entrada es de 10 euros.

Carrasco estará acompañado por un guitarrista y una bailaora. Artista de largo recorrido, que ha actuado en casi todo el mundo, se ha ganado su prestigio con los más de veinte discos que ha editado en España, así como una decena en el extranjero.

En su repertorio hay todo tipo de música, desde la clásica al flamenco. En unos casos solo o con una pequeña orquesta o grupo, mientras que en otras ha tenido una orquesta, llegando a dirigirla ya que también es director.

El concierto que ofrecerá en el Moderno está compuesto por los mejores éxitos del flamenco y de la música clásica española, un recorrido por la música española desde el siglo XIX hasta la actualidad, con la música de los grandes maestros españoles como Francisco Tárrega, Enrique Granados, Isaac Albéniz, Manuel de Falla, Luigi Bocherini, Georges Bizet y Antonio Soler, así como temas originales compuestos por el propio pianista.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.