Logo Derecho - Bann

El PP celebra que “por fin” el Gobierno local decida actuar en Huerta Mata y El Fontanal


La formación popular destaca que PSOE-Ganemos están anunciando ahora actuaciones trabajadas en el anterior mandato.-

El Partido Popular, tras conocer “que por fin se actuará en Huerta Mata y El Fontanal”, mostró alegría “por el hecho de que finalmente se actúe en estas instalaciones deportivas, tras casi dos años de dejadez por parte del Gobierno municipal”. (FOTO: Hace casi dos años el PP anunciaba lo que ahora está haciendo el PSOE en Huerta Mata).

El concejal Diego Rodríguez manifestó que “estamos contentos al ver que el trabajo realizado por el PP se llevará a cabo, pero lamentamos el tiempo perdido y la repercusión en el día a día de los usuarios, porque hay que decir que han tenido que ser los técnicos municipales los que han obligado a PSOE y Ganemos a no demorar más la ejecución del proyecto, que dejó adjudicado el PP en junio de 2015 para Huerta Mata”.

El edil popular recordó que “en el pleno de junio el PP pidió en un ruego que se llevara a cabo lo proyectado en Huerta Mata, y que no solo realicen el proyecto de la grada, sino que mejoren las instalaciones al completo, con el arreglo de los aparcamientos”.

Esta segunda actuación también fue trabajada en el anterior mandato por el PP, que dejó “un proyecto de en torno a 200 plazas de aparcamiento que ayudaría a mejorar las condiciones y el disfrute de las instalaciones a los aficionados al fútbol y a las familias que llevan a diario a sus hijos a practicar deporte”. 

SACAR DEL CAJÓN PROYECTOS APROBADOS

En esta línea, “y dado que carecen de ideas según muestran los hechos, animamos al alcalde a rescatar del cajón donde tiene escondido nuestro trabajo, y que además de los vestuarios y las gradas, dote de una bolsa de aparcamientos a Huerta Mata”.

El ex delegado municipal de Deportes reclamó que “se abra de una vez el pabellón de El Fontanal, que lleva dos años cerrado por la falta de trabajo de PSOE y Ganemos”.

Igualmente, “que se cambie el césped del terreno de juego de El Fontanal, que también dejamos proyectado en tiempo y forma. Dado que PSOE y Ganemos tienen iniciativa cero, al menos que sigan yendo a remolque de lo que dejó hecho el PP para que Chiclana pueda salir del pozo en el que la está metiendo el equipo de Gobierno encabezado por José María Román”.



1 comentario:

  1. en fernando quiñones tambien hace falta una reforma mas, vestuarios, un techo para que la gente no se mojen y pasen tanto calor en fin

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.