Logo Derecho - Bann

El PP no irá a la junta de portavoces sobre el hermanamiento con Ciudad de México “por respeto a los chiclaneros”


Censura que PSOE y Ganemos “pierdan el tiempo en cosas secundarias mientras no hay planes de empleo, ni presupuesto ni PGOU.-

El Partido Popular, a través de su portavoz y presidente local, Andrés Núñez, ha mostrado “nuestro estupor, sorpresa y sentimiento de vergüenza, tras ser convocados mañana a una junta de portavoces para hermanar Chiclana con Ciudad de México”.

Núñez estuvo acompañado por la concejala Ana María Bertón, afirmando que “esto es una humillación para la ciudadanía de Chiclana, que está viendo que su alcalde, José María Román, y su equipo de Gobierno dedican su tiempo a cosas secundarias en estos momentos, mientras Chiclana va a cerrar 2016 sin planes de empleo, sin presupuesto y sin Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), por ejemplo”.

Destaca el PP que “mientras hemos pedido juntas de portavoces para abordar el PGOU y la situación del centro de salud de Los Gallos y no se han convocado, ayer, Día de los Inocentes, nos comunican esta convocatoria. Es para tomárselo a risa”.

Andrés Núñez subrayó que “a nosotros, los chiclaneros nos trasladan su preocupación por la falta de trabajo en una ciudad que tiene una de las tasas de paro más altas de España, por la situación de sus calles; por la regularización de sus viviendas, entre otros asuntos. Pero lo que no nos dicen es que se levanten cada mañana pensando en Ciudad de México, con todos los respetos que merece el país mexicano y los mexicanos”.

La formación popular, que ya ha anunciado que no acudirá a la junta de portavoces “por respeto a los chiclaneros”, reclama al Gobierno local (PSOE-Ganemos) “que deje de humillar y maltratar a Chiclana, porque hay muchas cosas por hacer para mostrar tal falta de diligencia y perder el tiempo en asuntos que no son imprescindibles actualmente”.


17 comentarios:

  1. Pero el PP va al Ayuntamiento pa algo, aparte de los plenos? A quién váis a engañar. Si lo que solo hacéis es sacar notas de prensa todos los días de don Pantuflo para ventilar.

    ResponderEliminar
  2. Al anterior comentarista, quién es don Pantuflo?

    ResponderEliminar
  3. me cago en todos los putos muertos de la mafia corrupta del PSOE.

    numero 1 me la sudan los putos peperos ¿pero sabes tu quien hace algo en el ayuntamiento? el puto peligroso y su puta patulea de seudosociatas corruptos de mierda que lo sigue ¿sabes el que es lo que hacen esos hijos de puta? ROBAR.
    hagais lo que hagais vais a terminar con los pies por delante panda de bastardos hijos de la gran puta. por mis muetos que si.

    ResponderEliminar
  4. Lo que nos faltaba, mariachis en los plenos protestando porque no les paga Román las actuaciones que hacen.

    ResponderEliminar
  5. N.3 Eres un insultados...y además provocador...te vas a donde tu sabes,al....pairo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que puedes sacar de nuevo una pancarta,pero más radical,

    ResponderEliminar
  7. Los que roban son tus castas n.3

    ResponderEliminar
  8. Don Plantufo es el rey Mel chorradas del año venidero.

    ResponderEliminar
  9. Joderos ladrones corruptos del PSOE y joderos el doble numero 5 y 7. Estómago agradecido defensor de corruptos. Delincuente. Ladron.Insecto.

    ResponderEliminar
  10. Estos se han ido muy alto y lejo con los problemas que tiene Chiclana con el paro pgou casas ilegales, podrian hermanarse con
    borno tahivilla grazalema no hombre esto esta muy cerca México es
    mejor lo malo es que la comisión que vaya se tienen que pagar el viaje y como este ayuntamiento hace bien las cosas lo sacarán a
    concurso

    ResponderEliminar
  11. Joder lo que faltaba... viajes y vacaciones gratis a Méjico para unos cuantos a costa del chiclanero... luego a recortar que están las arcas vacías.

    Sólo el vuelo ida y vuelta a Méjico son cerca de 1000 € por persona en clase turista... más dietas y el resto de gastos. No tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
  12. Que miedo. Allí matan a un montón de mujeres todos los dias. Y lo peor de todo los "Z". Vaya usted a saber.

    ResponderEliminar
  13. el peligroso se va a sentir como en casa rodeado de la mafia de carteles de la droga y los criminales de mexico

    ResponderEliminar
  14. Don Pantuflo no es el pequeño exalcalde D. Ernesto Marin, al que su delfín alemán, según se le llenaba la boca "el mejor concejal de turismo de la democracia", le traicionó seducido por cantos de sillones en el ayuntamiento como Delegado de Turismo, por el actual alcalde socialista.

    Marin y su PP, digo su, porque se ha montado un cortijito con sus exconcejales, tiene lo que se merece, que no es mas que estar fuera del gobierno y esperemos que mientras sigan esta casta sigan fuera para rato.

    Durante los 4 años de gobierno de este exalcalde, solamente se le recordará por la fuentecita enfrente del ayuntamiento y el fiasco de la ciudad europea del deporte, nada mas.

    Todo los demás proyectos que este señor vendían y que decía que no se podían sacar adelante, y que los terminará Román, el cual ganara las elecciones de nuevo si no se remedia.

    Ejemplos muchos: PGOU en marcha, Los Gallos con fecha de inicios de arreglos, Plaza Mayor ya con arreglos y moviéndose el tema para la escuela de idiomas, Apertura Centro Servicios Sociales, Museo Vino y La Sal.

    Sr Marin debe ser para usted, que se que lee esto, una desgracia ser el exalcalde mas mediocre de la historia de Chiclana, es usted el exalcalde "del no hacer nada, del no hablar ni recibir a la gente y del no acabar nada" además de tener un equipo tan nefasto. El PP defraudó la confianza que le pusimos los ciudadanos en Chiclana en 2011 por primera vez, y no aprovechasteis las ocasión, creo que al PP le va a costar de nuevo muchos años, para que vuelva a tener la confianza y el respaldo que obtuvo en aquel momento. Tengo claro que mientras siga este señor y su equipito de exconcejales, que aun se creen que están gobernando, y no hacen na de na, solo por ellos, el PP no tiene nada que hacer pudiéndose solo obtener 4 o 5 concejales, nada mas. Sigan así señores del PP, que os estáis cavando vuestra propia tumba.

    ResponderEliminar
  15. Todos los chanchullos dichos en el comentario amterior son corruptelas del PSOE. PGOU ilegal como los 3 anteriores y lleno de chanchullos para favorecer al psoe y los promotores y empresarios q lo financian. Nadie del pueblo que no sea uno de ellos sale beneficiafo con este PGOU.Centro de salud los gallos otra corruptela del psoe que lo recepcionó hecho una mierda y alli hubo mucho cambio de manos de billetes. Plaza Mayor lo mismo. Corrupcion y latrocinio. Si a todo el comentario anterior se le añade que la mafia corrupta del PSOE tiene una trama de corrupción político empresarial y a una cantidad ingente de estómagos agradecidos subvecnionado con el dinero publico que roba esta trama corrupta del PSOE........ pues ya apaga y vámonos. Tenemos la desgracia de tener a uno de los personajes mas corruptos de toda la zona, como es el peligroso, anted tuvimos a otro corrupto, el Chiqui,pero es que los pocos chiclaneros honrados que quedamos, tenemos también la desgracia de estar rodeados de miles de chiclaneros apuntados a esa red mafiosa del PSOE. Que pena de Chiclana, en manos de unos corruptos y repleta de chiclaneros sumisos y serviles que protegen y participan de la red mafiosa de corrupción creada por el PSOE durante décadas de robo y clientelismo político. Chiclana es un cortijo corrupto del PSOE. De ahí la miseria tan grande que hay en este pueblo repleto de flojos y estómagos agradecidos del corrupto peligroso y Chiqui y toda la pstulea de delincuentes que han desfilado y siguen desfilando.
    Si el PSOE gana otras elecciones no es por la incompetencia del PP, que lo son al igual que todos los demás partidos, todos unos incompetentes, pero si en Chiclana gana una y otra vez el PSOE es porque a los chiclaneros les resulta mucho mas fácil y cómodo apuntarse a la red mafiosa del PSOE y que les den una migajita con la que sobrevivir, antes que ser personas dignas y completas que se enfrentan a la red mafiosa de corrupción del PSOE para liberar a su ciudad de las garras de la criminalidad y la delincuencia en la que la tiene sumida la trama corrupta del PSOE.

    ResponderEliminar
  16. https://gazzettadelapocalipsis.com/2014/01/07/por-que-no-estalla-una-revolucion/

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.