Logo Derecho - Bann

El VIII Memorial José María Cifuentes “Cifu” se celebrará el 26 de diciembre


Será en El Fontanal con los partidos de las escuelas locales, Amigos de Cifu y el Chiclana Industrial y un triangular entre equipos veteranos.-

La octava edición del Memorial José María Cifuentes Cifu se celebrará el 26 de diciembre. Fue presentado por el delegado de Deportes, José Manuel Vera; el presidente del Chiclana Industrial, Antonio Gómez, y el representante de la Asociación de Reyes Magos, José Fernández.

El campo de El Fontanal volverá a acoger este evento que cada año por estas fechas rinde homenaje a este jugador chiclanero que formó parte de la cantera del Cádiz CF, que empezó su andadura deportiva en La Salle y que también llegó a militar unos meses en el Chiclana CF.

Desde su marcha, sus amigos, con Paquito Sánchez a la cabeza, organizan este memorial, en el que se reúnen amigos, familiares y futbolistas de diferentes equipos de la provincia que en algún momento coincidieron jugando con Cifu. Este encuentro de los Amigos de Cifu dará comienzo a las 16,00 horas, y el rival será el Chiclana Industrial como en ediciones anteriores”, señaló el concejal de Deportes.

Aunque éste será el partido estrella de la jornada, a las 09,00 horas habrá un partido entre equipos de categorías pelusas, prebenjamín, benjamín y alevín, pertenecientes a las escuelas chiclaneras, competición que cada año organiza el Chiclana Industrial. El último choque de este memorial lo protagonizarán los veteranos y dará comienzo a las 18,30 horas.

UN EURO LA ENTRADA

Este memorial es benéfico. Los asistentes deberán abonar un euro a la entrada del recinto. La recaudación de la taquilla irá destinada a la campaña Ningún niño sin juguetes. Vera ha invitado a la ciudadanía a acudir a esta cita para contribuir con la campaña.

Por su parte, el presidente del Chiclana Industrial destacó la labor de Paco Sánchez en los inicios de memorial y la intención de que se celebrara en El Fontanal: “Lo que queremos es que sea un día bonito y que se pase en familia. Lo hacemos con todo el respeto y la bondad del mundo para recordar a este futbolista”.

José Fernández también ha animado a los chiclaneros a darse cita en El Fontanal, “porque granito a granito conseguimos mucho para la campaña y porque los niños disfrutan mucho durante esta jornada”. También agradeció la gran labor que realizan el Chiclana Industrial, Paco Sánchez y los que hacen posible este memorial.





No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.