Logo Derecho - Bann

El XI Cross Pinar del Hierro y La Espartosa se celebrará el próximo domingo


Los beneficios irán destinados a la campaña Ningún niño sin juguetes.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y el representante de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Manuel García, presentaron la undécima edición del Cross Pinar del Hierro y La Espartosa, que se celebrará el domingo 11 de diciembre, desde las 10,00 horas, siendo la segunda prueba puntuable del Circuito Local de Carreras Populares.

La prueba comenzará con la carrera de los sénior y veteranos, que le darán tres vueltas al circuito y cubrir más de ocho kilómetros y medio. A las 11,00 será el turno de las féminas y los júnior, juveniles y cadetes. Las categorías de menores empezarán a las 11,45 mientras que la de deporte adaptado se correrá media hora antes. Las distancias variarán en función de la modalidad.

Para las categorías de juvenil a veteranos se establece una cuota de cinco euros de inscripción hasta el viernes día 9 de diciembre a las 14,00 horas, siendo de diez euros hasta una hora antes de la salida el día de la prueba. Los interesados deberán realizar esta inscripción en la página web www.sesca.es.

Los beneficios irán destinados a la campaña Ningún niño sin juguetes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Hasta ahora son 464 los inscritos, 112 menores y 352 adultos, aunque esta cifra aumentará en las próximas jornadas esperando que se superen los 500 participantes.

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.