Logo Derecho - Bann

Feliz día de la Inmaculada Concepción


Javier García [colaboraciones].-

Como sabréis, los humanos llevamos de serie un grave defecto, el Pecado Original, por culpa de la malvada Eva, que embaucó a Adán para que se comiera el pero. Dios se mosqueó tela echándoles un bajío gordo, el citado pecado para ellos y toda la humanidad, ya que todos somos sus descendientes manchados. Lo de Darwin y la evolución de las especies es una herejía gorda.

A lo que íbamos, la madre de Jesús, la virgen después del parto, María, nació sin Pecado Original porque así lo dijo un 8 de diciembre el papa Pío IX, que por ser infalible no se equivoca.

Todos los españoles en pleno siglo XXI, celebramos este gran logro de la Virgen, por la voluntad de nuestros gobernantes. De los 12 días festivos que pueden elegir las instituciones, más de la mitad son celebraciones claramente religiosas.

El gobierno central elige el día de Reyes, Viernes Santo, Asunción de la Virgen, Todos los santos, Inmaculada Concepción; en Andalucía Reyes y Jueves Santo, en Chiclana Virgen de los Remedios y San Antonio, aunque con disgusto de algunos, la feria puede no coincidir si cae en lunes o martes.

Bienvenidos a la Teocracia española, donde una religión es impuesta por el poder civil.


5 comentarios:

  1. otro domingo que no voy a ir al templo a adorar al hombre del espacio.

    ResponderEliminar
  2. Qué incurto. No fue un pero, fue una manzana. Ja ja ja. Jehová te va a condená por cambià las sagradas escrituras.

    ResponderEliminar
  3. Lo del pero es que Adán y eva era de Chiclana como Jesús que tenia 33 año sin trabajo y viniendo con sus padres coño chiclanero

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.