Logo Derecho - Bann

Finalizó el curso “Mujeres explorando oportunidades laborales”


Tomaron parte veinte personas, con el objetivo de acercarlas al mundo laboral.-

La delegación de Mujer clausuró el curso Mujeres explorando oportunidades laborales, en el que han participado veinte personas, que se desarrolló durante ocho semanas y que ha constado de 40 horas teóricas y 20 horas prácticas en empresas. El objetivo es acercar a las mujeres al mundo laboral, haciendo hincapié en la formación como una buena oportunidad para que se reciclen y así avanzar y evolucionar.

También se propone como una acción formativa dinámica y que se extiende en distintas áreas del conocimiento, como pueden ser el aprendizaje y el desarrollo personal, porque es importante a la hora de afrontar retos. Se ha creado un grupo de trabajo que representa a la sociedad femenina actual, basado en la diversidad y el respeto mutuo, en el que pueden compartir anécdotas laborales entre sonrisas.

La delegada de Mujer, Josefa Vela, manifestó que este grupo no ha sido solo de trabajo, “sino que ha servido para ver cómo las mujeres se  coordinan y avanzan ante cualquier tipo de dificultad, que era otro de los objetivos que perseguimos con estas clases. Esto permite el empoderamiento de estas mujeres, que con esta formación conocen materias que para muchas era desconocidas hasta el momento”.

Mariana Giménez, monitora del curso, señaló que “el curso se ha creado para que las alumnas adquieran conocimientos basados en la comunicación y en parámetros como hablar, escuchar, atender al cliente o tratarlos en distintas circunstancias, aportando formación práctica que les dé seguridad y autoconfianza a la hora de afrontar las oportunidades laborales”.


1 comentario:

  1. La del mechón blanco, cadabez que esta el PESOE en el govierno es la que tiene la gran opotunidad

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.