Logo Derecho - Bann

Hoy sábado se disputa “I Torneo de Pádel y Tenis Escolar”

Será en el Padel Center Europa 2015 y jugarán más de cincuenta niños.-

Hoy sábado se disputará en el Padel Center Europa 2015 (Ciudad Deportiva Huerta Mata) el I Torneo de Pádel y Tenis Escolar, organizado por la delegación de Deportes dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar.

Se han inscrito más de cincuenta niños, comenzará a las 09,30 horas y participarán en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Es la primera edición de tres torneos que la organización tiene previsto celebrar en la temporada 2016/2017. El próximo tendrá lugar el 4 de marzo de 2017.

A las 13,30 horas aproximadamente finalizará el torneo dando comienzo al acto de entrega de trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría y medallas a todos los participantes.

Los centros escolares son El Trovador, La Barrosa, Giner de los Ríos, Pedrera Blanca y Escuela Municipal de Pádel & Tenis.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.