Logo Derecho - Bann

Inaugurada la exposición colectiva “Mercart 2016” en el Museo “Francisco Montes, Paquiro”


Podrá visitarse hasta el 12 de enero y participan trece artistas con sesenta obras de diferentes estilos.-

El pasado 15 de diciembre se inauguró en el Museo Taurino Francisco Montes, Paquiro, la octava exposición colectiva Mercart 2016, en la que toman parte trece artistas. Podrá visitarse hasta el 12 de enero y en la muestra pueden encontrarse obras de todos los precios y estilos artísticos.

Con la llegada de las fiestas navideñas varios artistas chiclaneros decidieron organizar una exposición, en la que mostrar a los aficionados al arte sus trabajos y ofrecerlos a precios asequibles, con el objetivo de que en Navidad también se regale pintura, en definitiva, cultura, no solo ropa o joyas.

Comenzaron cuatro o cinco y este año son trece los artistas plásticos que exponen sus obras. Una de las cuestiones más interesantes, además del precio, es que abarca distintas disciplinas como pintura, acuarela, acrílico, collage, grabados, obra gráfica y fotografía. Hay para todos los gustos.

En esta ocasión los artistas que participan son Kapricho, Rosario Reina, Carmen Guerrero, Inés Gontad, Mati Gómez, Moraldi, Pepe Palacios, Mariló S. Leal, Juan Pérez Bey, Juana Marín Cebada, Pedro Leal, Francisco Cabillas y Juan Luís Núñez Rancapino.

Hay expuestas 60 obras, además de las que están en las carpetas. A la inauguración asistieron todos los expositores, así como un buen número de aficionados. También estuvo la concejala de Cultura, Josefa Vela.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.