Logo Derecho - Bann

Inaugurada la exposición de coches clásicos a beneficio de “Ningún niño sin juguete”


Se clausura mañana domingo en las Bodegas Miguel Guerra y el precio de la entrada es de 1,50 euros.-

Ayer viernes fue inaugurada por el alcalde, José María Román, la IV Exposición de Coches Clásicos, a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes, que se prolongará hasta mañana domingo en las instalaciones de las bodegas Miguel Guerra. Está organizada por el club Escape Libre, siendo el precio de la entrada 1,50 euros. 

En la muestra pueden verse más de 160 vehículos de todas las épocas y en la que destaca un puesto con todos los mini coches clásicos, así como la moto del campeón de España de motocross, el chiclanero José Antonio Butrón.

Además de automóviles hay también, motos y vehículos militares. El presidente de la entidad organizadora, Javier Márquez, agradeció la colaboración de las empresas patrocinadoras, así como a Protección Civil, Policía Local y Ayuntamiento de Chiclana, “cuyo esfuerzo ha hecho posible que esta cuarta edición haya podido salir adelante”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.