Logo Derecho - Bann

IV Certamen de Microrrelatos organizado por el “Colectivo de Letras Libres de Chiclana”


Será a las 17,30 horas en la Peña Flamenca Chiclanera y podrá asistir y participar el que lo desee.-

La Peña Flamenca Chiclanera, en la calle Luna, será escenario de una fiesta que el Colectivo de Letras Libres de Chiclana organiza hoy sábado con motivo del VI Certamen de Microrrelatos libres. La asistencia y participación está abierta a todos los ciudadanos. Comenzará a las 17,30 horas. Previamente, a partir de las 14,30 horas habrá una comida solidaria, en la que cada asistente aportará lo que quiera, siendo ésta la forma que dicha entidad celebra la Navidad.

Cada persona puede acudir al evento libremente en el momento que quiera e invitar a las personas que quiera. No hace falta ir al almuerzo para asistir al acto del certamen. No es obligatorio acudir al acto del Certamen para optar a premio. El que quiera pasar un buen rato entre amigos y cultura puede hacerlo.

Estaremos encantados de contar con la mayor cantidad de participantes posibles –manifiesta el Colectivo-, para poder compartir un rato de convivencia y lectura juntos, pero sabemos que no todo el mundo tiene la posibilidad o la disponibilidad”.

Para los participantes, la lectura de su relato en público tampoco es obligatoria. Los que lo deseen podrán hacerlo. Después de dichas lecturas será el jurado el encargado de emitir su fallo.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.