Logo Derecho - Bann

Juventud subvencionará a diversos colectivos por valor de 5.709 euros


El dinero será para realizar las actividades anuales de cada entidad.-

La Junta de Gobierno Local aprobó la concesión de subvenciones a distintas asociaciones juveniles de la localidad para la ejecución de los proyectos correspondientes al ejercicio de 2016. El Gobierno municipal les concederá 5.709 euros para los proyectos que llevan a cabo diversas asociaciones de Juventud.

La Asociación Juvenil Grupo Scout Chiclana 1977 recibirá 1.603 euros, la Asociación Cruz Roja Española, Asamblea Local de Chiclana, 1.350 euros; la Asociación Juvenil Agustinos Recoletos obtendrá 833 euros, y la Asociación Juvenil Grupo Scout Mayorazgo-Chiclana 1.923 euros.

La Tesorería Municipal procederá al abono del total de los citados importes previo a su justificación, cuyo plazo será hasta el mes de marzo de 2017, mediante originales de facturas y demás documentos de valor probatorio.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.