Logo Derecho - Bann

“La campaña de Navidad es pobre en contenido y va tarde con respecto a localidades del entorno”


El PP afirma que “la falta de trabajo e ideas del Gobierno local provoca que las miles de personas que hacían cola para el Belén Viviente se hayan ido a otras ciudades.-

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, criticó la campaña de Navidad puesta en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana este año. Según el edil popular, “arranca sin atractivos y unos claros referentes, sin novedades, es pobre en cuanto a contenido y va tarde con respecto a localidades del entorno”.

Tal es así que “solamente hay alguna referencia a la estela que dejó el PP, como que se vuelve a contar con una pista de patinaje, pero no de hielo, sino sintética, una mala copia”.

Un aspecto importante “es el efecto sobre el comercio, porque desde el Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) no se está pensando en el sector. No se consigue traer a gran público al centro. Este último fin de semana ha comenzado la pista de patinaje, sin tener presente que los ciudadanos ya han hecho sus compras en las localidades y centros comerciales del entorno. La campaña ha empezado tarde, lo que demuestra una gran falta de planificación”.

El perjuicio y el “maltrato a un sector tan importante como el comercial” también se encuentra en que “se está vendiendo a los comerciantes tickets para que los repartan entre sus clientes, pero no son repartidos gratuitamente como se ha querido dar a entender, sino que se está haciendo pagar a los comercios por ellos”.

FALTA DE TRABAJO Y DE IDEAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

El ex delegado municipal de Fomento en el anterior mandato corporativo manifestó que “la falta de trabajo y de ideas del Gobierno local está haciendo que las miles de personas que hacían cola años atrás para ver el Belén Viviente, se hayan ido ahora a otras localidades, como Medina Sidonia y Arcos, por ejemplo. Antes, los chiclaneros y gente de fuera disfrutaban y compraban en Chiclana, y ahora la falta de programación y los tiempos en los que se pone en marcha la campaña de Navidad, están pasando factura”.

El edil popular resaltó que “el comercio es muy importante, es un factor fundamental en la creación de empleo, así lo entendemos desde el PP, pero ahora no se le pone el suficiente mimo y el trabajo necesario para darle impulso”.

Para Lechuga, un ejemplo claro del “declive de Chiclana es que acabamos de conocer que el municipio ha perdido habitantes, y eso es una prueba más de que antes la localidad era atractiva y ahora está en decadencia. El alcalde, José María Román, dice en la publicidad navideña que Chiclana es un referente económico, cuando la realidad muestra que es al contrario, que es un referente cuando se habla de paro, al ser la tercera ciudad con mayor tasa de paro en España, y la muestra es que la gente se marcha de Chiclana”.

Finalmente, lanzó un mensaje al equipo de Gobierno, porque “desde el PP tenemos claro que el Ayuntamiento tiene que estar continuamente innovando e inventando cosas atractivas, pero lo que nos encontramos es que vamos hacia atrás, copiando de mala manera los éxitos de otros años, y encima tarde”.


5 comentarios:

  1. Coincido con todo lo que dice este señor.... Lo único que me molesta de su partido es su excandidato, un alcalde que como se dice es "pa echarlo", que se aferra a estar en el candelero y esta mas que "amortizado". Me acuerdo los titulares en presa en el día de su derrota, en el Hotel Alboral que iba a dar paso a gente joven, pero parece que no se va ni con agua caliente. Sólo decir que mientras siga están al frente de este partido, como yo habrá muchas gente que no les vote, pues no cae bien, no se le quiere y en sus cuatro años, solo ha hecho arreglar el centro olvidándose de las barriadas, y estar escondido si atender a nadie. MARIN VETE PA CASA.... tú y tu cabezonería ha hecho que Román tenga mayoría técnica, pues apostaste por un alemán, que te ha traicionado, en estos lugares otro en tu lugar hubiera asumido responsabilidades y se hubiera ido, él no, el continua apoltronado... Estimado señor Marín deje de ser un lastre y deje avanzar al que dice usted que es su partido, pues seguro hay gente mas joven, con mas ganas, con nuevas ideas y sobradamente preparada.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con el comentario 1. hasta que ese hombre no se vaya de los populares a su casa, el PSOE y Román seguirá ganando elecciones una tras otra.

    JM Román puede dormir tranquilo todas las noches y lo sabe. El mejor candidato del PSOE, es D. Ernesto Marín.

    ResponderEliminar
  3. Marin no es el candidato del PP, que no sus enterais, catetos.

    ResponderEliminar
  4. como que se vuelve a contar con una pista de patinaje, pero no de hielo, sino sintética, una mala copia” como puede salir un inepto como este a decir algo así en un medio de comunicación y quedarse tan pancho. El hielo sintético o Hielo ECOLOGICO, es lo que se ha montado independientemente del que gobierne, es la mejor opción y antes de salir a decir tonterías debería haberse dedo una vueltecita por google y haberse enterado de que va le película. que siga el PP con esta plantilla que va hacer bueno al peligroso.

    ResponderEliminar
  5. me la suda el hielo, de lo que estoy hasta los cojones es de la corrupción y la delincuencia del PSOER que tiene Chiclana arrasada, con el apoyo de sus parásitos estómagos agradecidos. Sois una mancha de corruptos y delincuentes todos el PSOE, sus votandos, tus enchufados, TODOS LO RELACIONADO CON LA POLÍTICA ES UNA MIERDA, PERO TODO LO RELACIONADO CON EL PSOE ADEMÁS ES CRIMINALIDAD, DELINCUENCIA Y CORRUPCIÓN. Os tendriamos que coger y colgaros a todos formando una avenida, para que lo viese todo el que entrase o saliese del pueblo, con un cartelito que poniese CORRUPTOS y los cuervos comiendose los restos.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.