Logo Derecho - Bann

La Coral Polifónica “Sancti Petri” actuará hoy sábado en la Iglesia de San Juan Bautista


Interpretará villancicos populares de Latinoamérica, comenzará a las 20,30 horas y la entrada es gratuita.-

La Coral Polifónica Sancti Petri actuará hoy sábado en la Iglesia de San Juan Bautista, a partir de 20,30 horas, ofreciendo canciones típicas de esta época con el título Latinoamérica en Navidad.

La agrupación chiclanera  realizará un recorrido por lo más representativo de la geografía Iberoamericana, a través de los villancicos populares de estos países. Con esta actuación pretenden acercar a los chiclaneros a culturas tan lejanas en el espacio pero, en cambio, muy cercana a la manera de ser y sentir españolas. La entrada será libre hasta completar el aforo.


Esta coral lleva varios años actuando en Navidad, además de hacerlo en otras épocas, bien en solitario o en actos con otras entidades musicales o teatrales. El pasado jueves dio un concierto en la Asociación de Vecinos Antonio Machado, dentro de las actividades que dicha entidad organiza en estas fiestas.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.