Logo Derecho - Bann

La Gala Solidaria de Radio Chiclana se celebrará hoy viernes en Bodegas "Miguel Guerra"


Comenzará a las 21,00 horas, la entrada cuesta 5 euros, actuarán artistas locales en apoyo a la campaña Ningún niño sin juguetes.-

La primera Gala Solidaria de Radio Chiclana al Corazón se celebrará hoy viernes a las 21,00 horas en las instalaciones de las Bodegas Miguel Guerra. Los asistentes a esta cita podrán disfrutar de varias actuaciones, siendo el precio de la entrada 5 euros, que irán destinados a la campaña Ningún niño sin juguetes que lleva a cabo la Asociación de Reyes Magos de la localidad.

Diversos artistas y grupos chiclaneros se han unido a esta causa y entre otros podremos ver a Juan José Alba, Joselu Marassi, David Manito, Auxi Moreno, Alba Perales, Activa Girls, José Luciano, Salvi Virués, Edu López, Dj Pablo y el grupo En Clave.

Los interesados en asistir a dicha gala podrán adquirir sus entradas en la cafetería del Centro Box, en Tu Papelería, Bar La Despensa, Jiménez Sonido y Óptica La Vega.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.