Logo Derecho - Bann

La remodelación del gimnasio del “Ciudad de Chiclana” costará 156.000 euros


Incluye la renovación de la mayor parte de los aparatos y máquinas de musculación, así como la renovación de la zona de peso libre.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, manifestó que se realizarán diversos trabajos en el gimnasio del pabellón Ciudad de Chiclana: “Son muchos los años que tienen ya estas dependencias, así como el alto número de usuarios que acuden a ellas cada día. Por ello, uno de los aspectos que cerramos con la empresa concesionaria de los servicios deportivos, AOSSA, fue la remodelación del gimnasio”.

En dicho acuerdo también estaba incluida la renovación de la mayor parte de los aparatos y máquinas de musculación, la zona de peso libre y la maquinaria (entre 45 y 50 máquinas).

Está previsto que comiencen en los próximos días, ya que el período de ejecución previsto es del 1 de diciembre al 15 de enero, estando propuesta la fecha del 16 de enero para la apertura de la nueva sala. “Elegir esta fecha tiene un motivo y es que con las fiestas navideñas por medio y el parón que normalmente éstas suponen, se causará menos molestias a los usuarios. No obstante, podrán hacer uso del gimnasio del Estadio Municipal de Atletismo mientras duren estos trabajos”, comentó Vera.

La sala de musculación fue creada en 1995 y cuenta con 265 metros cuadrados de superficie, por lo que la inversión que se realizará será de 156.094,87 euros. Esta cuantía incluye la renovación del suelo (12.000 euros), cristalería (5.536,48 euros), los aparatos (13.149,15 euros), y el life fitness (125.409,24 euros).

Actualmente están inscritos más de 200 usuarios, “por lo que procedemos a esta renovación y remodelación. Son muchas las personas que usan esta sala y máquinas, y aunque exista un mantenimiento de todas estas dependencias, siempre existe un deterioro, que hace que haya que cambiar, sobre todo, los aparatos”.

Señaló Vera que “a falta de grandes inversiones por la situación económica por la que pasamos, la apuesta es cuidar, mimar y mejorar toda nuestra red de instalaciones deportivas y este proyecto es buena muestra de ello”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.