Logo Derecho - Bann

Las Galas Benéficas “Dance School Chiclana” serán los días 26, 27 y 28 de diciembre


Comenzarán a las 19,00 horas en el Teatro Moderno y los beneficios irán destinados a la campaña Ningún niño sin juguetes.-

El delegado de Fiestas, José Manuel Vera; la directora de Dance School Chiclana, Gema Verdugo, y el representante de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Adrián Cobeña, presentaron las tres Galas Benéficas Dance School Chiclana, que se celebrarán los días 26, 27 y 28 de diciembre en el Teatro Moderno.

Se hacen en tres jornadas porque son muchos los grupos que participan y los que acuden a estas citas con el baile chiclanero. Darán comienzo a las 19,00 horas. El coste de la entrada será de cinco euros y los beneficios irán destinados a la campaña Ningún niño sin juguetes, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, entidad colaboradora  del evento junto al Ayuntamiento de Chiclana, Radio Chiclana y 8 Chiclana.

Gema Verdugo resaltó que “una vez elegida Estrella de Oriente, he querido dedicarle más tiempo a la Gala. Se dividirá en tres días, puesto que vendrán muchos grupos de baile y clubes, tanto de Chiclana, entre ellos Zistarlity, como de otras localidades como Chipiona, Puerto Real, Cádiz o San Fernando”.

Agregó la responsable de Dance School Chiclana que “todo ello lo hacemos con el corazón y para que todos los niños chiclaneros puedan tener juguetes el 6 de enero”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.