Logo Derecho - Bann

Lo portavoces analizaron el documento de la EDUSI que irá hoy a Pleno


Verdier señaló que “estamos convencidos que tendremos una buena valoración por parte de los técnicos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.-

La Junta de Portavoces estudió el documento sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) que hoy se llevará para su aprobación al Pleno, antes de su envío al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, cuyo plazo de presentación en esta segunda convocatoria finaliza el próximo jueves, 15 de diciembre.

Estuvieron presentes los representantes de los cinco grupos políticos con representación municipal, PSOE, PP, IU, PCSSP y Ganemos.

Desde el primer minuto este Gobierno municipal ha apostado por la mayor participación y consenso posible, de cara a elaborar la estrategia necesaria para lograr los fondos EDUSI, con el objetivo de poner en marcha proyectos que sean beneficiosos para Chiclana”, indicó la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier.

Agregó que “hemos mantenido numerosos encuentros con funcionarios del Ayuntamiento, colectivos sociales y vecinales de la ciudad, grupos políticos, empresa redactora de la estrategia,.... Además,  hemos puesto en marcha una encuesta que los ciudadanos han estado realizando en estas últimas semanas”.

PROYECTO AMBICIOSO

Valoró “la apuesta por difundir al máximo el trabajo que se está llevando a cabo, a través de la página web y las redes sociales sobre la EDUSI  y que ha tenida una gran aceptación, así como las campañas publicitarias en vallas y medios de comunicación”.

Comentó que “queríamos que toda la ciudadanía participase en esta Estrategia DUSI con el objetivo de realizar un proyecto común, ya que solo así podemos llevar a cabo proyectos beneficiosos para Chiclana y sus vecinos”.

Ayer hablaron de los últimos flecos para un proyecto ambicioso, “con el que estamos convencidos de que lograremos una buena valoración por parte de los técnicos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, tras quedarnos a las puertas de obtener las ayudas en la primera convocatoria”.

Verdier declaró que “hemos mejorado aquellos aspectos que obtuvieron peor valoración anteriormente y se ha potenciado aquellas otras cuestiones que fueron calificadas como excelentes. Por tanto, estamos convencidos de que ahora sí Chiclana logrará esta subvención y podamos poner en marcha numerosos proyectos para el desarrollo económico y social de la ciudad”.

1 comentario:

  1. Esa ayuda se perdió mancha de butarates ni Chiclana ni Cadiz la cojeran vamos a los colineros se le iba a escapar que ya esta cojiendo dinero por las lluvias que le hecharon perder los tomate igual que los chiclanero

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.