Logo Derecho - Bann

Los campos de fútbol de Huerta Mata y El Fontanal tendrán cubiertas en sus gradas


Las obras del primero ya han comenzado y la próxima semana se iniciarán las del segundo.-

Los campos de fútbol de césped artificial de Huerta Mata y El Fontanal contarán en el plazo de unas semanas con gradas cubiertas, gracias a los proyectos que ya ha comenzado a realizar el Ayuntamiento de Chiclana. En el Complejo Deportivo de Huerta Mata la instalación de la cubierta tiene 44 metros de largo por 7,5 de ancho cubrirá todo el graderío.

La obra la lleva a cabo la empresa chiclanera Rhodas con un presupuesto de 40.198,47 euros, está en el proceso de demoliciones previas para la colocación de los anclajes de la estructura metálica. Siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, a lo largo de la próxima semana se empezará a colocar la estructura y posteriormente las chapas de cubierta y cerramiento posterior.

Aunque el plazo inicial de las obras es de dos meses, el trabajo previo de creación de la estructura metálica ya se ha ejecutado, por lo que ahora resta su instalación en la grada y posterior pintado.

EL FONTANAL

La próxima semana está previsto que comiencen las obras del campo de fútbol de El Fontanal, que gestiona el Chiclana Industrial. Unos trabajos que también hara Rhodas por un importe de 30.215,50 euros, financiados con cargo al Plan Invierte de Diputación.

Las actuaciones previstas incluyen la demolición de la estructura, cerramiento y cubierta que componen la tribuna, así como a movimientos de tierras y cimentación, para posteriormente instalar la estructura y cubierta de 165 metros cuadrados, así como canalizaciones y pintado.

El concejal de Deportes, José Manuel Vera, manifestó  que “estos trabajos se unen a las obras que desde el pasado año se están realizando con cargo al PROFEA para la construcción de nuevos vestuarios en El Fontanal, por lo que la familia industrialista en particular y Chiclana en general está de enhorabuena, ya que en los próximos meses podremos contar con unas instalaciones mejoradas para el disfrute de los aficionados al fútbol”.






No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.