Logo Derecho - Bann

Los Empresarios esperan que la aprobación del PGOU sea un revulsivo económico para Chiclana


Piden más iluminación en la Alameda Solano y remitirán al Consistorio un calendario para que los comercios del centro incrementen sus ventas en fechas concretas.-

La Asociación de Empresarios de Chiclana ha cerrado el año con una reunión de la junta directiva, en la que se han tratado asuntos que atañen a distintos sectores productivos del municipio. Acordaron un calendario que se va a remitir al Ayuntamiento, en el que se establecen los momentos en los que hay que hacer una apuesta para que los comerciantes del centro puedan incrementar sus cifras de compras. En él se citan las rebajas, la feria, la vuelta al cole o la Navidad como momentos más relevantes.

Por otra parte, manifestaron el apoyo al presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz,  Javier Sánchez, “por su valiente posicionamiento en defensa de la industria auxiliar naval de la provincia de Cádiz”.

También hubo un amplio debate en relación a la situación del PGOU, cuya publicación es inminente, “y que ha de significar un revulsivo para la actividad económica, que abarque a todos los sectores de la localidad”. La postura de la Asociación de Empresarios ha sido “la de defender el documento como una herramienta de futuro y el consenso de la fuerza políticas en defensa del bien común”.

La junta directiva se congratuló del acuerdo unánime de apoyo a la EDUSI, “que también ha de ser protagonista de lo que queda de marco comunitario en cuanto a inversiones y al fortalecimiento de actividad económica chiclanera”.

ALAMEDA SOLANO

Se manifestó por parte de los asistentes, “que en la zona de la Alameda de Solano, los negocios allí ubicados han trasladado su malestar por la falta de iluminación y de mantenimiento de las infraestructuras y el arbolado”.

También recibieron la visita institucional del capitán de la Guardia Civil, Roberto Tirado, con el que trataron problemas de la localidad que requieren de la intervención de la citada institución. Ambas entidades acordaron fortalecer la fluidez de comunicación para ir evitando la economía ilegal, el furtivismo, facilitar a los asociados las denuncias y conseguir disminuir los índices de criminalidad, que en nuestro municipio no son elevados.

El miembro de la Benemérita les habló de todos los servicios de apoyo a la actividad económica que prestan e invitó a los asistentes a hacer uso de ellos y a comunicar cuantas incidencias detecten.



3 comentarios:

  1. El titular que el periodista no puede poner pero que es la realidad conocida por toda Chiclana:

    Los PALMEROS DE ROMÁN esperan que la aprobación del PGOU ILEGAL DEL PSOE sea un revulsivo económico para SU BOLSILLO.

    ResponderEliminar
  2. Que duro debe ser para un agente de la autoridad, estar sentado a la misma mesa que unos corruptos consumados, y no poder levantarse pistola en mano, detenerlos y llevárselos para el talego, que es donde deberían estar por pertenecer a la red mafiosa político-empresarial.

    ResponderEliminar
  3. Darse una vuelta por los campo de Chiclana SE VENDE parcelas chalet casa quien coño va a urbanizar si no hay dinero decir mejor que vais a saquear a Chiclana y a los chiclaneros al pan pan y al vino vino

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.