Logo Derecho - Bann

“Lunaria” llevará a cabo su “Tómbola Trueque” hasta el 20 de diciembre en Las Bodegas


Todos los productos que se recojan irán destinados a las Hermanas de la Cruz.-

La Asociación Cultural Lunaria ha vuelto a organizar, por cuarto año consecutivo, su Tómbola Trueque, según anunciaron la delegada de Mujer, Josefa Vela, y la representante de esta entidad, Mª Carmen Aragón. Consiste en ofrecer al público en general los trabajos manuales que se realizan tanto en Lunaria como por parte de diferentes mujeres que colaboran con esta causa.

Las personas que quieran adquirirlos deberán llevar algún producto navideño (turrón, polvorones…) que cambiarán por esas labores artesanales que forman parte de la tómbola.

Estará abierta hasta el próximo 20 de diciembre, de 10,30 a 13,30 horas, en la Plaza de las Bodegas. Los productos que se recojan durante estos días irán destinados a las Hermanas de la Cruz, que los repartirán entre las familias más necesitadas de la ciudad.

La edila de Mujer resaltó el trabajo que realiza esta entidad durante todo el año con las mujeres que así lo necesitan, “arropándolas en momentos difíciles. A esta labor se une la solidaridad de estas mujeres, ya que colaboran con diferentes entidades y colectivos para ayudar a los demás”, esperando que este año se superen las cotas alcanzadas en pasado.

Por su parte, Mª Carmen Aragón comentó que la campaña lleva el nombre Ningún niño sin turrón. Para esta iniciativa “no sólo contamos con los tapices, ya que todas somos muy manitas y en casa vamos haciendo cosas para que formen parte de la tómbola. También algunas amigas donan artículos para que estén aquí”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.