Logo Derecho - Bann

Miguel Ángel Ballesteros dará esta tarde una conferencia en la “Fábrica de la Luz”


El director del Instituto Español de Estudios Estratégicos hablará del terrorismo yihadista, comenzará a las 19,30 horas y organiza el Ateneo de Chiclana.-

Tercera conferencia del Ateneo de Chiclana del mes de diciembre y en esta ocasión contará con la presencia de un experto en terrorismo yihadista, Miguel Ángel Ballesteros Martín, director del Instituto Español de Estudios Estratégicos, que hablará sobre el pasado, presente y futuro de esta lacra que lleva el terror a muchas partes del mundo, causando innumerables muertos.

El acto tendrá lugar en el Centro Cultural  Fábrica de la Luz y comenzará a las 19,30 horas, siendo libre la entrada.

La presentación correrá a cargo de Joaquín González Fernández, subdelegado de Defensa. Ballesteros es un gran conocedor de este tipo de terrorismo, por lo que su disertación nos dará algunas de las claves de este sin sentido  que desde hace años está asolando el mundo con atentados.


6 comentarios:

  1. Como dijo el otro día Bashar al-Asad, presidente electo de Siria, "no es lo que digan sino lo que quieren".

    ResponderEliminar
  2. El terrorismo yihadista es un invento de los principales servicios secretos occidenales (Israel, EEUU, UK, etc...) como son la CIA, el MI5/MI6, el Mossad. Junto con los medios de comunicación de los poderosos creadores de ese mismo terrorimos/montaje. Atentados de bandera falsa para manipular la opinión publica mundial y conseguir sus fines geoestratégicos.
    ¿Quien son los creadores del ISIS, los talibanes, etc? Pues es ya de sobra conocido que Al Quaeda por ejemplo era una base de datos de agentes de la CIA de origen árabe. Y así con todo, el ISIS igual, creado por EEUU para tener su pelele de paja y ponerlo donde quiera para tener una excusa para mandar a sus ejercitos a explotar los recursos y robar un pais entero. Asco de manipulación y asco de militares aque no son más que mercenarios al servicio de unos poders fácticos que ni ellos mismos, los militares, entienden.

    ResponderEliminar
  3. O sea, numero 2, que los atentados en París y otras partes del mundo son por culpa de los EEUU, de la CIA, y lo que estos hijos de no se sabe quien hacen dia si y dia tambien en Iraq, Afganistan, Siria, etc., no son ellos sino la CIA y EEUU, lo mismo que la destrucción de ciudades milenarias o ruinas de estos países. Anda que te ondulen.

    ResponderEliminar
  4. 3. Francia quería enviar su portaaviones a Siria y la opinión pública del país estaba encontra. Se produjeron los atentados de París y a los dos días siguiente el portaaviones salío como estaba previsto, sin oposición ninguna. He hay una prueba de para que sirven los autoatentados.

    ResponderEliminar
  5. Soy el 2, veo que ya le has "ondulado" bien tu al 3 número 4. Gracias.

    Exáctamente número 3, los atentados del París, el 11M, el 11S, el 7J y tantos otros son obra de la red Glaio entre otras, es decir, la red de operaciones clandestinas de falsa bandera que tienen los servicios secretos de diferentes países. Cuando dices "ellos" supongo que te referirás al ISIS, Al-Qaeda, etc... pues esos son los grupos que crean esos servicis secretos para realizar operaciones de falsa bandera detrás de unos intereses geoestratéticos. La vieja historia de una pequeña élite controlando al mundo. Y sin irse tan lejos, aquí en tu tierra, el 11M, tongazo total, y si nos vamos a la historia, todo el mundo sabe que lo de Carrero Blanco fue un encargo de tito sam a sus lacayos de las vascongadas, ¿y el atentado del bar El Descanso? un agente de origen arábico de LA CIA.
    De hecho, Al-Qaeda significa "La Base de datos". y así muuuuuuuuuucho más. Creo que al que se le ondularía el culito es a ti si fueras consciente de cómo funciona realmente el mundo. Sigue ignorante que no te veo capaz de asimilar la verdad.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.