Logo Derecho - Bann

“No hay circuito de motocross porque no quiso un PP que traicionó a los aficionados”


Vera recuerda que “no apoyaron en 2009 el convenio con la Junta y en el Gobierno, aprobaron en Pleno rescindir el acuerdo y dejar escapar un millón de euros”.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, ha lamentado la actitud del Partido Popular en relación al circuito de motocross, cuya subvención de un millón de euros para su ejecución, fue rechazada por el anterior Gobierno presidido por Ernesto Marín. Calificó de “groseras y obscenas” las últimas declaraciones efectuadas por el PP, “después de cuatro años dándole la espalda al motocross y como consecuencia de ello, a sus aficionados”. El PP afirma que “el circuito de motocross es una gran estafa de Román”

Hace unas semanas ya dejamos claro que Chiclana hoy no tiene circuito de motocross porque el PP no quiso –manifestó el concejal-. Cuando llegaron al Gobierno había unos terrenos que adquirió el anterior, socialista, para el circuito y había un convenio firmado anteriormente con la Junta, pero hubo un desinterés por esta iniciativa”.

Señaló que “a finales de 2009, con el Gobierno del PSOE, se llevó una propuesta a Pleno para cerrar un convenio de colaboración con la Junta de Andalucía. Sin embargo, el PP no apoyó la propuesta, mostrando su nulo interés por esta infraestructura”.

Pero no quedó ahí este asunto, puesto que en septiembre de 2011, el Gobierno en minoría del PP llevó a también a Pleno una propuesta para rescindir el acuerdo de colaboración con la Junta y no construir el circuito, rechazando la subvención de un millón de euros.

Afirma Vera que “aquí ya trataban de llevar a cabo la primera traición al circuito de motocross y a los aficionados a este deporte, pero no pudo llevarla a cabo, puesto que toda la oposición en bloque votó en contra, impidiendo que saliera adelante la propuesta”.

ENGAÑO DEL PARTIDO POPULAR

Pero en 2012 “sí pudo consumarse la traición, puesto que ya gobernaba en mayoría con el PVRE, sacando adelante la propuesta para rescindir el acuerdo con la Junta, esfumándose la subvención, que se destinó a otro municipio de la Junta, mientras que el millón del Ayuntamiento se destinó a otras infraestructuras, entre ellas, las tan necesarias fuentes”.

Incluso, durante su etapa en el Gobierno municipal, “desde el PP llegaron a salir en prensa diciendo que estaban trabajando para sacar adelante el circuito de motocross, pese a que querían traicionar a los aficionados”, indicó el edil.

Vera añadió que “no contentos con ello, afirmaron que había inversores privados interesados y que, en poco tiempo, iban a materializar dichas infraestructuras. Sin embargo, durante esos cuatro años, ni hubo inversión privada ni tenemos circuito. Por tanto, un engaño más del Partido Popular. De ahí esa grosería y declaraciones fuera de lugar”.

Por otro lado, aseguró que “tenemos reformulado el proyecto, debido a las nuevas circunstancias urbanísticas y estamos realizando los trámites pertinentes de la mano de la Junta de Andalucía. También estamos teniendo contactos con los clubes de motocross de la ciudad, a los que en los próximos días convocaremos para explicarles cómo se encuentra la situación, siempre desde la lealtad y no como estamos viendo, con gente que intenta torpedear y tratar de traicionar a la ciudad”.


3 comentarios:

  1. Vera, Vera, que cada dia te crece mas la nariz. Vas a superar al peligroso.

    ResponderEliminar
  2. 4000 pavos sin dar un palo al agua. Foto y más fotos.

    ResponderEliminar
  3. El niñato pijo corrupto llora de nuevo.
    buuuaaaa buaaaa buaaaaaa han sido los peperos
    buaaaaa buaaa buaaaaaaa
    Ea, darme 4000€ que ya he cumplido, o sea, super.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.