Logo Derecho - Bann

Noemí Martínez, del Run & Fit Chiclana, ganó el “XI Cross Pinar de Hierro y La Espartosa”


Lucía Guerra y Virginia Carrasco, segunda y tercera de la general en el III Trail El Bosque.-

Los atletas del CD Run & Fit Chiclana siguen compitiendo en la mayoría de las pruebas que se celebran en nuestra provincia o en otras cercanas, con buen número de medallas en las alforjas. Noemí Martínez se impuso en el XI Cross Pinar de Hierro y La Espartosa en Chiclana, mientras que Lucía Guerra y Virginia Carrasco hicieron segunda y tercera en El Bosque.

En el XI Cross Pinar de Hierro y La Espartosa con alrededor de treinta corredores del club, brilló en féminas una carrera más Noemí Martínez, siendo la ganadora como ya lo fuera en 2015.

Nuria Diaz quedó segunda en veteranas A. Manoli Moreno fue la primera atleta local en veteranas B, lo mismo que María Dibeco en veteranas C. Susana Suazo logró el sexto puesto en veteranas B y Ana Diaz quedó novena en sénior B.

En hombres el mejor clasificado del club en la general fue Juan Ramirez en el puesto 11 en sénior A. Le siguieron Dani Castilla, Diego Conejero, Edén Ladrón de Guevara y Dani Morales.

En sénior B, José Manuel Aguilocho entró décimo, seguido de Víctor Luque, Diego Castilla, Juanma Gómez, Nono, Manuel Barbosa y Emilio Muñoz. En veteranos A, Javi Guerrero, seguido de Jesús Sánchez y Pepe Massanet.

En veteranos B se impuso Javi Murga con Chano Gómez y Rafa Jiménez a continuación. En veteranos C, Ramón Cos obtuvo el mejor puesto con Paco Bello y Juan Aloy. José Fernández en veteranos E cerró un gran domingo.

Dentro del Circuito Provincial de Trail, se disputó el III Trail El Bosque, a los pies de la Sierra de Grazalema y a lo largo de la ribera del río Majaceite, Lucía Guerra y Virginia Carrasco quedaron en segunda y tercera posición de la general. En hombres compitieron Raúl Coca y Francis Román aunque sin obtener medallas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.