Logo Derecho - Bann

Número gratuito en caso de avería de los ascensores del Puente Chico


Se podrá llamar para que se proceda a los arreglos en caso de problemas.-

La empresa responsable de la gestión de los ascensores del Puente Chico, ha puesto a disposición de los usuarios de estas instalaciones, un número de teléfono gratuito al que poder llamar en caso de que estas dependencias sufran algún tipo de avería.

Con esta medida lo que pretendemos es que los problemas que puedan ocasionar estas instalaciones a los usuarios, sean resueltos a la mayor brevedad”, señaló la delegada de Vías y Obras, Cándida Verdier.

Comentó que “desgraciadamente, debido a las acciones vandálicas que se producen allí, son muchas las averías que se suelen ocasionar, provocando que las personas que necesitan estos ascensores no puedan usarlos”.

En la mayoría de las ocasiones los avisos nos llegan muy tarde, “cuando estos ascensores llevan días sin funcionar, por ello creemos que esta medida es la mejor para que los problemas se puedan ocasionar sean resueltos a la mayor brevedad”.

Incidió la edila en que “es fundamental que los usuarios conozcan que existe este número de teléfono gratuito del que pueden hacer uso en dichos casos. Es muy importante que sepan que pueden usar este teléfono para que los problemas se solventen rápidamente”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.