Logo Derecho - Bann

Pintadas de “Alcalde corrupto” en las fachadas del Ayuntamiento y Urbanismo


Han sido realizadas durante esta madrugada y se desconoce quién las ha realizado.-

Esta noche han realizado unas pintadas en las fachadas del Ayuntamiento y de Urbanismo, en las que acusan al alcalde, José María Román, de corrupto. De momento se desconoce a qué hora se hizo y quién ha sido.

Las tres pintadas dicen lo mismo: Alcalde corrupto. Por la caligrafía parece que ha sido una sola persona, ya que los caracteres de las letras son similares. No se sabe de momento quién es el autor de las mismas y la hora en que las llevó a cabo.

Enfrente del Consistorio y en la fachada de  la delegación de Urbanismo hay cámaras, por lo que se supone que habrán grabado al que perpetró el emborronamiento de las paredes.


Según varios testigos que han contactado con PUENTE CHICO, agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y comenzaron sus investigaciones sobre el responsable de las pintadas. Si las cámaras estaban funcionando podrán averiguarlo, aunque no sería la primera vez que estuvieran fuera de servicio, lo mismo que las que se han colocado para controlar el paso por las calles del centro, prohibidas para el paso de automovilistas, y que han sido desconectadas o se han averiado.

En las próximas horas sabremos el resultado de las diligencias policiales y también si el personal de Vías y Obras las ha borrado, porque hoy es fiesta y no trabajan.

29 comentarios:

  1. Vereis que pronto las quitan. El peligroso es capaz de llamar a los de Obras en dia de fiesta para que las borren.

    ResponderEliminar
  2. N.1 pareces que eres cómplice de estas pintadas o sabes algo del autor de las mismas.

    ResponderEliminar
  3. Lleva razon el n1 ya la an quitados

    ResponderEliminar
  4. CONDENO ESTAS COSAS, PERO REFLEXIONO, Y ME PREGUNTÓ, ¿PORQUE LES HAN HECHO ESTAS PINTADAS? CONOZCO AL SR. ALCALDE Y DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA, ES FALSO Y LA CARA QUE DA NO ES EN REALIDAD COMO VERDADERAMENTE ES EL, POR ESO EL SR. ALCALDE DEBERÍA RECORDAR CUANDO EL SEGURAMENTE HACÍA PINTADAS CONTRA EL RÉGIMEN DEL DICTADOR FALLECIDO, POR ESO MI REFLEXIÓN ES, ¿SE ESTARÁ PORTANDO ESTE SEÑOR IGUAL QUE EN SUS DIA DE VIDA EL DICTADOR FALLECIDO?
    ES PARA PENSAR, Y EL SR. ALCALDE, DEMOCRÁTICO, DE BOCA, DEBERIA REFLEXIONAR

    ResponderEliminar
  5. N.2. No creo que por decir la verdad haya que ser cómplice de nada. Es más, se denota más su complicidad con el perjudicado en una defensa en la que acusas a una persona de unos hechos por un simple comentario. Espero y deseo que no tenga usted nada que ver con la justicia. Respecto al nº1, tenía usted toda la razón en su comentario, las pintadas fueron quitadas en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  6. No hacen falta cámaras,en la foto los que están con la pancarta son los responsables de dichas pintadas

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, y habrá que investigar qué turno estaba trabajando anoche

    ResponderEliminar
  8. No hay duda de quien escribe los comentarios 6 y 7, porque hay que ser mastuerzo para echarle la culpa a los de la pancarta o los que protestaron contra Román. Anda que no hay gente en Chiclana que se la tiene jurada al peligroso. No van a ser tan tontos como para dedicarse a estas chuminadas cuando pueden ser cogidos in fraganti. Y lo mas importyante, para acusar a alguien hay que tener pruebas. Solo los fascistas y dictadores (de izquierdas o de derechas) utilizan esos argumentos para acabar con sus detractores. Por suerte, para acusar o condenar hay que tener pruebas, asi que cuidadin con lo soltais por esos sitios.

    ResponderEliminar
  9. Que sepa el Sr. Alcalde y Chiclana que este grupito de la pancarta no representan ni al 15 por ciento del funcionariado.Eso pasa por presentarse personas con intereses personales que han engañado a sus compañeros para que los voten. Pero se está viendo que están llegando al límite de su capacidad negociadora, que por otra parte es muy poca. Como no consiguen nada porque no saben y no se puede dialogar con personas nuevas que se creen que lo saben todo y no saben nada, recurren a acciones de dudosa legalidad.Lo mejor sería para todo que se marcharán y dejarán negociar a los que realmente saben

    ResponderEliminar
  10. Hay unas cámaras donde se puede ver y un seguridad en ayuntamiento o estaba durmiendo y las cámaras no funcionan?? Otra artimaña barriobajera. Podéis pasar todo ciudadano por los plenos y ver actitud q tiene el regidor con el publico y con la oposicion , actitud típica años 70 , vayase ya y deje a las juventudes llevar la ciudad pero con 4500 euros se vive muy bien verdad????

    ResponderEliminar
  11. Que yo sepa el grupito se lo ha dicho en su cara no tiene de que esconderse sin embargo la actitud de este deja mucho q desear de la persona q representa a nuestro pueblo; los que se manifiestan nonio hacen por gusto defiende su trabajo y el de sus familias.

    ResponderEliminar
  12. Los lametraserillos romanis se movilizan para defender a su enchufador.

    ResponderEliminar
  13. las verdades calladas en las bocas al final terminan pintadas en las paredes

    ResponderEliminar
  14. el calvo se ha ido de rosita

    ResponderEliminar
  15. Hombre x fin se va calentando la cosa. Me parece a mi que van a aparecer mas pintadas por toda Chiclana. Con un poco de suerte hasta aparece algún corrupto del PSOE o sus mamandurrios enchufados con la cabeza abierta. Esto solo esta empezando.

    ResponderEliminar
  16. El alcalde es un corrupto criminal y todo kiski lo sabe

    ResponderEliminar
  17. EL PSOE TENDRÍA QUE MIRAR CON LUPA A QUIEN DEJA SER MILITANTE Y MUCHO MÁS QUE SE PRESENTE A ELECCIONES, PORQUE EN EL CASO DEL SR. ROMÁN CREO QUE NO LO DEBERÍAN DE HABER DEJADO SER ELECTO Y MUCHO MENOS ALCALDE, PORQUE ESTE SEÑOR ESTÁ MINANDO LOS CIMIENTOS DEL PSOE , PORQUE ESTE SEÑOR SÓLO MIRA SUS INTERESES PERSONALES Y SE PORTA COMO UN VERDADERO DICTADOR,

    ResponderEliminar
  18. Como pongas más pintadas vas a ir a la cárcel.

    ResponderEliminar
  19. El que haya hecho las pintadas , no hagas más que el dictador te mete en la cárcel.

    ResponderEliminar
  20. Quitarle el empleo por seis meses y de patitas al trullo por dos años como mínimo.

    ResponderEliminar
  21. Deberías pisar la cárcel por una temporada, emborronador de edificios publicos.

    ResponderEliminar
  22. Deberías joderte ye ir tu a la cárcel. Delincuente. Mamandurrio parasito estomago agradecido. Defensor del corrupto alcalde.

    ResponderEliminar
  23. El que haya hecho las pintadas es un verdadero héroe local y un ejemplo a seguir. Es mas, hay que ir subiendo el nivel hasta llegar donde haga que llegar para o echar a la mafia de Chiclana o exterminar a los individuos que son la mafia. Como el corrupto peligroso.

    ResponderEliminar
  24. Y El Peligroso va y dimite en 3 2 1 ...

    ResponderEliminar
  25. Peligroso forever jajajjaja, yo creo que debería salir en las cabalgatas, por cierto ayer una delegada en la cola de la pista de patinaje, su hija no espero cola como cualquier ciudadano, el poder para el poder menuda verguenza y los demás ciudadanos esperando colas para montar a sus hijos.

    ResponderEliminar
  26. Pues que hubieran cogido allí los demás ciudadanos y le hubieran guanteado la cara a la sinvergüenza coladora. Cobardes. Ponerle las caras coloradas a toda esta mafia corrupta del PSOE cojones.

    ResponderEliminar
  27. Hasta luego Lucaaaar,cobarderrrr,pecador rurales de la praderaaarrr..

    ResponderEliminar
  28. me parece que ustedes los funcionarios teneis demasiadas dadivas,demasiados privilegios y creo que ya es hora de acabar con ellos ,ja,jajaaj

    ResponderEliminar
  29. con quien hay que acabar es con cada uno de los corruptos pertenecientes a la mafia del PSOE que pululan por esta ciudad

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.