Logo Derecho - Bann

Por Chiclana Sí Se Puede/ Podemos celebrará mañana el Día Nacional de Andalucía


Será a las 11,00 horas ante el busto de Blas Infante.-

Mañana domingo, 4 de diciembre, a las 11,00 horas, ante el busto de Blas Infante, Por Chiclana Sí Se Puede/ Podemos Chiclana llevarán a cabo la celebración del Día Nacional de Andalucía, “para conmemorar un pasaje trascendental de la historia contemporánea para todos los andaluces”.

La estatua del padre de la Patria Andaluza está situada en la Calle Doctor Vélez, frente al restaurante La Esquina del Jamón. Contarán con la colaboración del Foro Andaluz y el Centro de Estudios Históricos de Andalucía.

Se realizará la lectura de un manifiesto, la entrega de un ramo de flores para homenajear a Blas Infante. Los organizadores invitan a todas las asociaciones, sindicatos, partidos políticos, colectivos sociales y ciudadanos a que participen en dicha celebración, haciendo lectura de manifiestos, poemas, batiendo sus banderas verdiblancas, etc.

El finalizar el acto los asistentes cantarán el Himno de Andalucía.

22 comentarios:

  1. Perdón, según me han informado quien organiza no es Pcssp, ni Podemos Chiclana, sino solo Daniel Martín y Carlos Cana. Y según me cuentan allí no va haber nadie.

    ResponderEliminar
  2. Como llueva como esta lluvoendo seguro que no va nadie

    ResponderEliminar
  3. Con estos dos impresentables, allí no va nadie, ni aunque sea un día de playa.

    ResponderEliminar
  4. La Cut va, si habla Cana, lloverá más, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Para mojarse esta uno jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pero vamos a ver: El homenaje quién se lo hace a quién, Cana a la estatua de Blas Infante o la estatua de Blas Infante a Daniel Martín. Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Este es to el trabajo que hace está gente en Podemos en Chiclana. Daniel y resto de escuderos, dedicados a otra cosa. Chiclana tiene ciento de problemas. Menos estatuas, pamplinas y polladas, y planteamientos y soluciones para el pueblo, que para eso os presentasteis.

    ResponderEliminar
  8. Perdón ganemos no, el calvo

    ResponderEliminar
  9. Lo siento es verdad todos los de ganemos no apolla lo que a hecho el calvo

    ResponderEliminar
  10. Vaya panda de inútiles. Un capricho del Cana maden in Mayorazgo y su andalucismo de pacotilla, que de homenajes a estatuas, es de lo que come el resto de chiclaneros, y el 31 a pasar por el cajero los dos concejales. Coleta una estatua te van a hacer a ti, pero en 3,2,1.

    ResponderEliminar
  11. El Cana es un veleta y un chupasangres. Si fuese un buen Andalucista no institucionalizaria el acto del 4 de diciembre. El 4 de diciembre es el día de los andaluces, no el día de la propaganda. Pero claro, para Cana su andalucismo está en que le quiten la multa de su vivienda.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, al final, en la celebración de hoy, en un acto de poder, el pato ha dado un golpe sobre la mesa y le ha demostrado a Daniel Martín que tiene más gente para las asambleas de Podemos que el propio Martín y que está dispuesto a ir fuerte a por la marca Podemos. Cuestión de tiempo, la CUT, estará donde se merece y tendrá cabida en Podemos y no solo cabida, sino que en tres años entrarán concejales de la CUT a través de Podemos, ya era hora, ojalá todo salga bien.

    ResponderEliminar
  13. 12, el Pato (alias Agustín Fornell) quién es, el nuevo Fidel Castro de Chiclana? El tío más flojo del universo? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. 12, creo que te equivocas, Daniel Martín está acabado en política local, igual que lo están sus mmandurrios, no hará falta ni El Don Pantuflo del Pato.

    ResponderEliminar
  15. Que el Pato ha dado un golpe sobre la mesa por ir hoy a ese acto apto para mamarrachos? Jajajaja. Que tiene más gente que Daniel en las Asambleas? Pero si en las asambleas de Podemos Chiclana,tan solo ha quedao el coleta y cuatro mamandurrios. Jajajajaja. Vaya comparación más mala.

    ResponderEliminar
  16. Pato podemos llegar a entender que estás buscándole un puestecito a tu chiquillo acabaito de acabar la carrera de derecho. Pero en la comunidad de vecinos de mi bloque hay más gente que en las asambleas de Podemos Chiclana. Pásate y compruébalo con tus propios ojos y de paso te llevas a los de la CUT. Mal camino lleváis ustedes y los chupocteros que han quedado en Podemos Chiclana a gusto de Meartin. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Por lo que veo le tenéis miedo al Sr.fornell y al concejal Sr.martin

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta, el pato y el Daniel Martín son comunistas, pero son comunistas con lo suyo o con lo de los demás? No lo tengo claro

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Son muy similares. Son yo, yo y yo + yo.

    ResponderEliminar
  20. Quién es el pato coño

    ResponderEliminar
  21. Un reconocido politólogo de gran prestigio en Chiclana. Su hijo o la hija de su camarada Pacheco será nuestro próximo alcalde... Al tiempo...

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.