Logo Derecho - Bann

PP: “La aprobación del PGOU por PSOE-Ganemos es la escenificación de una estafa, de un engaño”


Denuncia la falta de información del Gobierno local sobre los últimos trámites del Plan y de entregar las modificaciones el lunes a última hora.-

El Partido Popular, tras la celebración hoy miércoles de un pleno sobre el Plan General de Ordenación Urbanística, denuncia “la falta de información por parte del Gobierno en torno a los últimos trámites del PGOU”. Señala que “en las últimas sesiones plenarias el PP ha pedido la convocatoria de junta de portavoces para ir conociendo con detalle la situación del Plan General, solicitud que no se ha atendido en absoluto”.

Afirman los populares que “en el pleno de hoy se da cuenta de las no pocas modificaciones que exige el informe de la Junta y que se trasladaron a la oposición el lunes a última hora, siendo imposible poder consultar con los técnicos municipales el alcance exacto de las correcciones que exige la Junta de Andalucía”.

Afirma el PP que “a pesar de que el PSOE siempre criticó el PGOU, llegando a decir despectivamente que había sido elaborado por el Partido Vecinal Regionalista de España (PVRE) y a pesar de la multitud de modificaciones que exigían cuando estaban en la oposición, calificando el PGOU como “puñalada para Chiclana”, han acabado acogiéndose al mismo”.

Recuerda el PP que “atrás quedan las mentiras de eliminación del 90% del suelo inundable o la reducción de las Áreas de Gestión Básica (AGB) para aplicarles el Decreto 2/2012 y acceder a servicios básicos”.

Considera este partido que “la aprobación del PGOU por el Gobierno local (PSOE-Ganemos) es la escenificación de una estafa, de un engaño, de decir una cosa cuando se está en la oposición y otra cuando se está en el Gobierno”.

Los populares resaltan que “al final no hubo cambios, tampoco pese a que se negó por parte del PSOE profundizar más en los informes de la Junta en torno a la declaración ambiental estratégica, porque había que aprobar el PGOU antes del 27 de junio, fecha en la que decaía la vigencia de las normas sustantivas. Lo cierto es que termina el año y no tenemos PGOU. Esperamos que el mismo se apruebe antes de 2017 ya que las consecuencias podrían ser nefastas para la ciudad”.



17 comentarios:

  1. a disfrutar de lo votado, catetos. Lo peor de todo es que sois tan miserables que os da lo mismo, pero en vuestra desidia os llevais por delante a gente de bien.

    ResponderEliminar
  2. Es igual cuando empieza por la rana verde se va a liar gorda porque no hay dinero

    ResponderEliminar
  3. En La Rana Verde hay una gran proliferacion de chalets ilegales,y los vecinos pidiendo que se regularice sus viviendas a urbanismo del Ayuntamiento.Estos no quieren gastarse la cantidad de euros que les permitiría la legalidad de sus casas.Se quejan de que no tienen agua potable,ni Red de alcantarillado y tampoco asfalto en sus calles.

    ResponderEliminar
  4. al 3
    Porque el corrupto PSOE lleva décadas haciendo PGOU ilegales tumbados en los tribunales por sus chanchullos para beneficiar a los promotores que les pasan los maletines de cuero por debajo de la mesa, por no entrar en el tema de que el corrupto y mafioso PSOE lleva años intentando cobrarles 100 por algo que vale 10, y encima sin ninguna garantía de darles los servicios por los que les quieren cobrar 100. Es decir, el corrupto PSOE estafador tiene sus estomagos agradecidos, enchufados y votos comprados, por eso sigue ganando elecciones, pero no se fia ni la madre que los parió a esa panda de delincuentes que hay en el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  5. Cuando empieze vendrá los peros

    ResponderEliminar
  6. Eso sabe cuando se hará y como se hará porque los ciudadanos no tiene dinero y al aparecer el ayuntamiento tampoco a no se coloque el peligroso a de la virgen del Carmen y deje otra vez a los trabajadores sin cobra

    ResponderEliminar
  7. ¿¿Y la inundabilidad que iban a quitar???
    jajajajajajajajajajajaja
    ¡a disfrutar de la corrupción votada de nuevo, CATETOS!

    ResponderEliminar
  8. Aquí esta otra vez el jilipoya flojo metiendo mierda

    ResponderEliminar
  9. ya está el cateto del 8 defendiendo la voz de su amo.
    Te jodes si tienes que pagar la urbanización, cateto, estabas tu muy contento creyendo que solo iban a arruinar y a robarle a los que tienen casas, pues no, tu también A PAGAR LO QUE EL MAFIA DEL PELIGROSO QUIERA, CATETO.

    ResponderEliminar
  10. Pero tu pagaras mas por construir inlegal

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja Yo no he construido ilegal, capullo delincuente enchufado del peligroso, corrupto 10. El criminal aqui eres tu. A la altura de un pedófilo. Una basura estómago agradecido del corrupto peligroso. Eres la peor escoria que existe 10 ¡y lo sabes! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolete sino tienes na paque te metes o eres tonto o calienta poya o masoquieta

      Eliminar
  12. Bueno y esto sabe alguien cuándo empieza lo digo para entregar currículum

    ResponderEliminar
  13. Esta es otra de las corrupciones del peligroso y el PSOE. En un estado de derecho real, la policía hubiera tomado Chiclana y metido en la cárcel a toda la trama mafiosa político empresarial que tiene montada el PSOE y los promotores/empresarios que orbitan alrededor de el. Delincuancia a los ojos de todos.

    ResponderEliminar
  14. Dejate de cárcel cuando empieza el tomate para el curriculun

    ResponderEliminar
  15. No solo es la escenificación de un engaño, también es la materialización de la corrupción más absoluta de la que hace gala el PSOE en Chiclana.La vileza de esta piara de cerdos corruptos, solo es superada por la miseria de los parásitos sociales que se arrodillan ante ellos, participando y beneficiandose de esta corrupción que padecemos en Chiclana con un PSOE repleto de delincuentes corruptos.

    ResponderEliminar
  16. Blablabla cuando empieza este año o el otro por la mañana o por la tarde

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.