Logo Derecho - Bann

Servicios Sociales concede 15.500 euros en vales de alimentos a diversos colectivos


Cruz Roja, Cáritas, Nueva Luz, la Olla Solidaria, las Hermanas de la Cruz, AVV Rafael Alberti y la Iglesia Evangelista recibirán estas ayudas
.-

El alcalde de Chiclana, José María Román, entregó vales de alimentos por valor de 15.500 euros a siete entidades: Olla Solidaria, Iglesia Evangelista, Asociación Nueva Luz, Cruz Roja, Hermanas de la Cruz, AVV Rafael Alberti y Cáritas Arciprestal.

Con estos vales podrán continuar con la labor social tan importante que realizan. Recibieron la segunda parte de lo acordado en los convenios que se firmaron el pasado mes de junio entre el Ayuntamiento y estas entidades, por un valor de 31.000 euros. En aquel momento recibieron la mitad de esta cuantía en vales de alimentos, 15.500 euros.

Para la Olla Solidaria, Iglesia Evangelista, Hermanas de la Cruz y Asociación Rafael Alberti van destinados 2.000 euros para cada uno; a la Asociación Nueva Luz le corresponden 3.000 euros y para Cruz Roja y Cáritas, 10.000 para cada uno.

El regidor manifestĂł que “estas ayudas van destinadas a apoyar y colaborar con la gran labor que estos colectivos realizan cada dĂ­a, para ayudar a las personas y familias que más lo necesitan”, agradeciendo la gran labor que hacen.

Román comentĂł que en el presupuesto para el prĂłximo año la partida de Servicios Sociales y Vivienda se verán incrementadas, asĂ­ como la partida de  empleo, que no existĂ­a en el Ăşltimo presupuesto: “Gracias al nuevo presupuesto podremos llegar más lejos, porque hay más dinero dedicado a Servicios Sociales y porque han bajado las necesidades, lo que permite ampliar el radio de cobertura a las familias”.


8 comentarios:

  1. Los famosos cupones que usa el peligroso para comprar votos para el PSOE. CorrupciĂłn y latrocinio.

    ResponderEliminar
  2. Tan bajo hemos caĂ­do que nos compra con un cupĂłn de comida

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy miserable para prestarse a estos chanchullos de compra-votos y salir en la fotito de turno posando con un sinvergĂĽenza de la talla del peligroso

    ResponderEliminar
  4. que puta casualidad todos a quien se ledio son militantes del psoe como bien se save rafael alberti

    ResponderEliminar
  5. dice roman que han bajado las necesidades

    TES KIE I ROMAN HAN BAJADO TUS NECESIDADES QUE VUELVES OTRA VEZ A TRINCAR EL SUELDAZO DE ALCALDE

    ResponderEliminar
  6. esto es penoso que este pasando, ni pp ni psoe ni na,esto
    es una verguenza que exista

    ResponderEliminar
  7. una pregunta cuanto recibe la cruz roja del ayto ? donde se puede ver la contabilidad de dicha instituciĂłn sin animo de lucro ? la respuesta es 1 no se sabe pero cobran todo todo lo que hacen la mayorĂ­a con voluntarios a los que utilizan y cuando quieren los aburren para que se vayan al igual que los que quieren ser directivos esto es solo de una familia los tapaera en cuanto transparencia es imposible saber cuanto recaudan es secreto y no hay ningĂşn sitio donde poder ver cuanto facturan y a que lo dedican a si que solo les vale para imaginar que esta instituciĂłn es oscura no lo siguiente

    ResponderEliminar
  8. NĂşmero 7, Otro ejemplo de los chanchullos y corruptelas de la trama mafiosa polĂ­tico/empresarial que tiene montada el PSOE en Chiclana.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.